Resultados de búsqueda

  1. Joseguitarra

    Libro "En torno a la guitarra" de José Ramírez

    Hola. Me gustaría conocer opiniones sobre el libro "En torno a la guitarra". ¿Lo habeis leido? ¿Qué os parece? ¿Me aconsejais algún otro sobre construcción? ¿Lo venden en librerías? (Solo lo he visto en la web de José Ramírez) Muchas gracias y saludos.
  2. Joseguitarra

    ¿Existe un estilo granadino en la construcción de guitarras flamencas?

    Hola a todos. A veces, leyendo sobre constructores de guitarra flamenca, se hace alusión a un "estilo granadino" en la elaboración ¿Existe realmente este estilo? ¿Tienen algún sonido característico estas guitarras? Si existe, ¿En qué consiste y cuáles son sus características? ¿Existe en otras...
  3. Joseguitarra

    Guitarra "Rafael Romero". San Fernando.

    Hola a todos. Me gustaría saber qué opinión teneis de las guitarras de Rafael Romero. ¿Alguien tiene alguna? Tiene guitarras sobre 1200 euros, que es un precio super económico. Saludos a todos y gracias por adelantado por las opiniones.
  4. Joseguitarra

    Guitarreros en Málaga. ¿Hay tan pocos?

    Quiero comprar una guitarra flamenca, pero solo conozco a Maldonado en Málaga. ¿Conoceis algún taller de guitarra en Málaga además del de Maldonado. Gracias y saludos a todos.
  5. Joseguitarra

    Consejo sobre guitarreros económicos Granada-Málaga

    Buenas. Soy de Málaga. Quiero comprarme una guitarra flamenca de no más de 1200 euros. Se que las guitarras artesanas valen más dinero. Por eso me gustaría saber si alguien conoce a algún guitarrero que esté empezando y construya guitarras por esos precios. Normalmente los nuevos compran las...
  6. Joseguitarra

    Reforzar con cipres interiormente un aro de palo santo al construir guitarra

    Hola a todos. Voy a comprarle una guitarra a un constructor novel. Tiene una técnica que no había visto anteriormente. A las guitarras de cocobolo o palo santo, las refuerza poniendole dentro otro aro interior de cipres macizo. Comenta que los aros de cocobolo los ve finos, y que así la guitarra...
Atrás
Arriba