Resultados de búsqueda

  1. patopp

    La quinta, palisandro y cedro rojo

    Bueno domingo por la mañana intentando acoplar el brazo, lamentablemente el ángulo que quedo entre la caja y el brazo era demasiado por lo que tuve que sacar la lengüeta y ajustar los planos para tener una altura de 2 mm en la unión. Eso me dio bastante trabajo y es una de las razones por la que...
  2. patopp

    La quinta, palisandro y cedro rojo

    Hola a todos, luego de siete años de haber dejado en suspenso la apasionante tarea de construir guitarras, me vuelvo a poner en campaña para terminar lo que quedó inconcluso. Esta es la quinta y es, de palisandro de india aros y fondo, cedro rojo para la tapa. En este momento ya tengo armada la...
  3. patopp

    el maestro Eduardo Fernandez

    Como no he visto que haya sido muy nombrado, les paso este enlace para ver al maestro tocando Bach. Para mi está entre los mejores, espero les agrade. Saludos http://es.youtube.com/watch?v=z_JYoZMxbc4
  4. patopp

    Dudas en una restauración

    Hola a todos, necesito despegar el fondo de la guitarra para hacer unos toques en la tapa armónica y me surge una pregunta ¿cuál es la mejor manera de quitarlo?? Estoy pensando seriamente en meterle la fresa a las cenefas, ¿ésto es lo correcto o será mejor despegarlas?. Espero alguna ayudita...
  5. patopp

    ¡Última guitarra en proceso!

    Hola a todos, aqui les presento mi modesto trabajo, espero que me dejen sus criticas y comentarios para poder encontrar esas cosas que uno no puede ver en su propio trabajo y así intentar mejorar para la proxima. Un abrazo a todos.
Atrás
Arriba