Resultados de búsqueda

  1. J

    Selleta del puente

    Hola a todos-as, feliz año y enhorabuena por las magníficas aportaciones a este foro. Soy un gran aficionado a la guitarra pero mi aprendizaje ha sido de forma autodidacta. Llevo un par de años tocando y quiero cambiar la silleta del puente de mi guitarra pero tengo unas dudas que me gustaría...
  2. J

    Reemplazar la cejuela

    cejuela Hola a todos y todas! Quisiera preguntar, y sobre todo a Manolo Becerra, cómo se coloca la cejuela de la cabeza. Me explico: Tengo una guitarra donde el hueco en el que se coloca la cejuela es un poco mas ancho que la cejuela y siempre queda un poco de "luz" entre ésta y la cabeza...
  3. J

    Colocar cuerdas

    Muy buenas! :mrgreen: ¡Una de principiante! 1) Cómo sujetáis las cuerdas en el puente. Me explico la parte deshilachada (ejemplo: Hannabach serie 200, color lila) la ponéis en el puente o, por el contrario, la colocáis en el clavijero. 2) ¿Para qué sirve la parte deshilachada? Un...
  4. J

    estuche/funda

    Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro, por cierto maravilloso, ¡enhorabuena Oscar!; y para empezar, me gustaría que me alguien me recomiende dónde se debe de guardar la guitarra (en casa). La suelo guardar en una funda "protecction", sin embargo, no sé si este es el mejor sistema, o por el...
Atrás
Arriba