Resultados de búsqueda

  1. cirulo

    Laud de Ricardo Sanchis ¿año?

    Hola He comprimido algunas fotos; parece que así funciona
  2. cirulo

    Subida de fotos

    Hola He visto que un compañero , ha subido fotos recientemente, pero yo no puedo ; sale una nota diciendo que las fotos ocupan mucho espacio. No sé que pasa. Un saludo compañeros
  3. cirulo

    Laud de Ricardo Sanchis ¿año?

    Hola Gracias, por lo menos me quito el complejo de torpe. Un saludo
  4. cirulo

    Laud de Ricardo Sanchis ¿año?

    Hola Restaurador. Ya lo he intentado por ahí, pero dice que la imagen es demasiado grande. Y son fotos normales, del móvil. Un saludo José Mª. Espero que todo vaya bien
  5. cirulo

    Laud de Ricardo Sanchis ¿año?

    Hola No sé que pasa , no puedo subir fotos hechas con el móvil, y no ocupan mucho. O no sé hacerlo , con el nuevo "look" del foro
  6. cirulo

    Laud de Ricardo Sanchis ¿año?

    Hola a todos Entró en el taller creo, que una joyita. No sé si años 50 o 60. Vaya¡ no puedo subir fotos del movil Un saludo
  7. cirulo

    Festival Internacional de luthiers Badalona 2023

    Hola a todos. Como el título indica, mañana domingo clausuran el festival de luthiers, en Badalona, homenaje a Jose Luis Romanillos. https://www.sapsque.com/badalona/es/festival-internacional-de-luthiers-guitarra-badalona-2023/ Un saludo
  8. cirulo

    Palosanto de Rio?

    Hola . ¿Os parece esta madera de palosanto de Rio?, a mi me confunde un poco. Mi primera impresión fue nogal, pero me han rectificado. Un saludo
  9. cirulo

    Guitarra Miguel S. Simplicio

    Hola a todos. Ha entrado esta guitarra en el taller , en la etiqueta figura Miguel S. Simplicio. Sobrino de Francisco Simplicio. Aunque yo tenía entendido que Miguel era hijo de Francisco Simplicio. Las maderas creo que son palosanto de india, y tapa de pino abeto. Un saludo
  10. cirulo

    Guitarra Telesforo Julve. ¿Palosanto?

    Hola. Ha llegado esta guitarra al taller. Aunque fondo y aros me parecen palosanto india, no estoy muy seguro, la guitarra es ligerísima. A ver que os parece. Un saludo
  11. cirulo

    Guitarra valenciana Jose Mª Durá ¿De que año puede ser?

    Hola. Tengo en el taller esta guitarra , se ve antigua ¿De que año puede ser?. La tapa creo que es oregón, y aros y fondo podría ser coba. Un saludo
  12. cirulo

    Guitarra Fco. Manuel Fleta .Dudas sobre madera mástil

    Hola. Tengo dudas sobre la madera del mástil, de ésta guitarra. La parte posterior de la cabeza , casi seguro de cedro, pero el mástil no lo tengo claro.
  13. cirulo

    Guitarra del confinamiento

    Hola a todos. Os muestro la guitarra , que he construido confinado en mi taller, lista para barnizar. (es la misma del hilo "Accidente en la tapa"). Un saludo
  14. cirulo

    Accidente en la tapa

    Hola a todos. Después de estar lista para barnizar, ha ocurrido esto. Estoy desolado. En madera oscura se puede ocultar la grieta, pero aquí. ¿Alguien tiene algún truco?
  15. cirulo

    Mensajes privados

    Hola. No sé si es el lugar indicado. Es para comunicar que mis mensajes privados no salen, por lo menos yo no los veo en los ENVIADOS. No sé qué pasa. Un saludo
  16. cirulo

    Guitarra M. Soto y Solares

    Hola a todos. Ha entrado esta guitarra en el taller, no encuentro información de esta casa. Solo que son sucesores del nombre original. Las calles que figuran en la etiqueta todavía siguen con ese nombre. Si alguien tiene más información agradecería me la pasase. Un saludo a todos y Felices...
  17. cirulo

    Segunda guitarra de palo violeta

    Hola compañeros. Os presento mi última creación, una guitarra de palo violeta. https://www.flickr.com/photos/cirulo/albums/72157688890572773 Un saludo
  18. cirulo

    Guitarra Banús

    Hola a todos. Os muestro una guitarra de Banús. que estoy restaurando.Conocí personalmente al Sr. Banús, en Benetuser (Valencia) en el año 81 u 82 (No recuerdo exactamente).Es donde tenía la fábrica. Un saludo
  19. cirulo

    Segunda guitarra de arce

    Hola a todos. Os muestro la segunda guitarra de arce que he construido, y que supone la cuarta guitarra construida. A ver que os parece y decidme lo que puedo mejorar. Las maderas son: fondo y aros de arce, tapa pino abeto de Rumanía, mástil cedro de Honduras y trastera de ébano. El fileteado...
  20. cirulo

    Nogal, palosanto... ¿qué será?

    Hola a todos. Pues llegó al taller esta guitarruca. ¿Que madera puede ser éste fondo y estos aros? Como dice el dicho cuánto más sabes más ignoras. Un saludo.
Atrás
Arriba