Resultados de búsqueda

  1. Carlete71

    Conocen la página de www.mangore.org?

    Que tal a todos, tiempo sin conectarme pero por fín puedo dedicarle otra vez a la guitarra :clap: Ahí les paso este link www.mangore.org que me parece que puede ser del interés de ustedes. Hay mucha información y unas guitarras preciosas. Espero de ahora en adelante volver al foro para...
  2. Carlete71

    Ya no aguanto esta Tendinitis

    Estimados amigos, escribo este post para saber si alguno de ustedes ha pasado o está pasando por esta situación y que está haciendo al respecto. Resulta que padezco de una tendinitis en la mano izquierda por tocar la guitarra en exceso. Me sucedió hace más de tres meses cuando practicaba todos...
  3. Carlete71

    Curso a través de la WEB

    A finales del año pasado me propuse tomar clases de guitarra y busqué información con varios profesores de Caracas. Cuando me percaté de los precios me quedé asombrado, era sumamente costoso lo que había que pagar por 1.5 horas a la semana... Buscando en la red di con la página www.mangore.com...
  4. Carlete71

    Como puedo conseguir Fantasia de Celedonio Romero en TAB?

    Buenas, alguien que me pueda echar una manito con esto, le estaré muy agradecido.
  5. Carlete71

    Capricho Arabe de Tarrega (busco video)

    Hola, estoy tratando de sacar esta canción y he avanzado algo con algunas tablaturas, pero me pregunto si alguno de ustedes tiene o sabe donde puedo conseguir un video donde se vea tocar esta canción para qu eme ayude en algunas partes de la canción dond eme tranco. Ya tengo el video de...
  6. Carlete71

    Calambre en el dedo al hacer la cejilla

    Buenas, les escribo porque me está pasando algo que me está preocupando. He notado desde hace poco que cuando estoy tocando la guitarra y hago algún acorde que implica el hacer una cejilla, me da un calambre molesto en el dedo índice de la mano izquierda a la altura del nudillo, pero en la...
  7. Carlete71

    Asturias de Isaac Albéniz

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. :mrgreen: Me preguntaba si alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir la partitura de Asturias de Albeniz. Yo conseguí una pero no estoy seguro que sea original, me refiero a que creo que es de esas que se generan por computadora a través de un midi y pone...
Atrás
Arriba