Resultados de búsqueda

  1. pepoloco23

    Planos violín

    Buenas noches. He estado buscando sin éxito por internet planos para la construcción de un violín 3/4. Alguien sabe donde podría adquirir planos o plantillas de los moldes y medidas para este tamaño? Gracias y un saludo.
  2. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Las últimas por hoy. En la última fotografía se aprecia una clavija que se ha movido un poco al estar floja. "No me he aguantado para ponerlas y ver como quedan"
  3. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Otras pocas:
  4. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Retomo el hilo para subir algunas fotografías más pero me es imposible. Clíco en "insertar imágen" y no me sale la opción "subir desde pc" solo me sale "ingresar URL" (Después de pelearme un rato lo he conseguido.) Un saludo
  5. pepoloco23

    Documental del Maestro Paco de Lucía.

    http://www.visioncineytv.es/2014/09/el-documental-paco-de-lucia-la-busqueda-de-curro-sanchez-varela-se-presenta-en-el-festival-de-san-sebastian-2014/ Ya tenemos el documental del mas grande.
  6. pepoloco23

    Guitarras Safor

    Hola. Alguien me podría dar algún tipo de información sobre esta marca y sobre la calidad del mismo instrumento. Gracias y un saludo.
  7. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Estas otras son de un fondo de Arce. No me preocupan tanto ya que quedan en el interior y las que dan al exterior estan fuera de las medidas de la plantilla.
  8. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Después de calibrar el fondo me he encontrado con estas marcas. ¿Creéis que son marcas de algún bicho o pueden ser nudos de la propia madera? ¿Se podrían rellenar las marcas con cola y un poco de serrín sin que quede marca? La verdad que para ser...
  9. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Estas son las últimas por ahora y muestran el estado de la guitarra a día de hoy. No he encontrado mucha información sobre los peones y he seguido las medidas de un vídeo que he visto por internet. Yo veo que son unos señores...
  10. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica.
  11. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica.
  12. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica.
  13. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Retomo el hilo y subo alguna fotografía mas.
  14. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Después de los consejillos de greatmunzo he realizado el rebaje para el alma en el mástil.
  15. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Estas son las últimas que tengo y muestran en el punto de la construcción que me encuentro. Ahora el próximo paso es hacer la caja para meter el alma en el mástil. Un saludo.
  16. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Vaya faena tiene organizar las fotos por orden de construcción.
  17. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Masssss.
  18. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Otras mas.
  19. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Re: Guitarra acústica. Mas fotos.
  20. pepoloco23

    Guitarra acústica

    Hola. Aquí pongo unas fotografías de la guitarra acústica que estoy construyendo en estos momentos. Los planos que estoy siguiendo son los de la guitarra OM.
Atrás
Arriba