Resultados de búsqueda

  1. J

    Opinión sobre tirar o apoyar con la mano derecha

    Hola a tod@s. Siempre he leido en tratados y revistas, métodos como el de Fernando Sor, consejos para guitarristas de David Russell, etc..; tambien en la escuela de música y el conservatorio donde hice mis estudios de guitarra; en cursillos que he estado con profesores como Jose Luis Gonzales...
  2. J

    Video o grabacion de "Romanesca"

    Alguien me puede ayudar a saber donde encontra la grabacion audio o video, en internet, de la interpretacion de esta obra: Romanesca, anónimo 1550, que se encuentra en el libro (J.M. Mourat Vol. B, nº 20) (M. Combre). Es por saber como la imterpretan y demas. Gracias un saludo.
  3. J

    "Danza Inca" de Narciso Yepes

    Hola a tod@s. ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar esta obra de Narciso Yepes "Danza Inca" para comprarla? Gracias Un saludo.
  4. J

    Obras compuestas por Narciso Yepes o Andrés Segovia

    Hola, necesito partituras arregladas para grupo de guitarras, o de obras que hayan compuesto Narciso Yepes o de Andres Segovia, es igual que sean para dos, tres o cuatro guitarras. Este año es el aniversasrio de los dos y quisieramos tocar algo de ellos. Alguien me puede decir donde puedo...
  5. J

    Obras compuestas por Nar. Yepes o Andres Segovia

    Hola, necesito partituras arregladas para grupo de guitarras, o de obras que hayan compuesto Narciso Yepes o Andres Segovia, es igual que sean para dos, tres o cuatro guitarras. Este año es el aniversasrio de los dos y quisieramos tocar algo de ellos. Alguien me puede decir donde puedo...
Atrás
Arriba