Resultados de búsqueda

  1. Victor Alvarez

    Libro de Grondona Y Waldner

    Hola Amigos Quisiera saber si este libro "Masterpieces of Guitar Making" existe en espanol Gracias Victor
  2. Victor Alvarez

    Pregunta sobre la construcción de Torres

    Hola Amigos: Siempre he tenido entendido que las mejores tapas para las guitarras de calidad son las normalmente vemos hoy conocidas como book-match, o lo que igual habrir la madera en forma de libro y esta union queda en le centro de la guitarra. En las descripciones que hace Romanillos en su...
  3. Victor Alvarez

    El Niño de Pura

    Hola a Todos, Quisiera saber la opinion de quien supiera de este guitarrista que he podido escuchar en dos ocaciones,y me parece fantastico pero en Miami no consigo encontrar nada de el.Por otro lado no encuentro en internet mucho de el.En fin cualquier opinion se lo agradesco. Saludos Victor
  4. Victor Alvarez

    Naoko Yamashita

    Hola a todos, Muchos y mucho han comentado en este foro sobre Kazuhito Yamashita, y con muy diferentes opiniones, pero creo que todos coinciden en que en algún aspecto de la guitarra revela condiciones y facultades extraordinarias poco comunes. Pero cual no ha sido mi sorpresa al ver en...
  5. Victor Alvarez

    Libro de Romanillos en espanol

    Por favor si alguien tiene idea como puedo conseguir el libro de Antonio Torres Guitarrero su vida y obra de Romanillos en espanol le agradeceria la ayuda pues aqui (E.U.) solo lo encuetro en ingles. Gracias . Victor.
Atrás
Arriba