Resultados de búsqueda

  1. jesusd

    Mí primer proyecto

    Buenas queridos compañeros del foro. Hoy después de tanto tiempo quiero compartirles a ustedes algunas imágenes de mí tan prometido proyecto. Ya hacía bastante tiempo que deseaba hacerlo pero lamentablemente solo le dedicó dos horas semanales y los avances son lentos, pero trato de que sean...
  2. jesusd

    Madera para puente con defectos

    Hola mí gente como estan? Yo aquí bien organizando todo para empezar la próxima semana a construir mí primera guitarra. Ya tengo todo listo y solo me queda una duda para la madera del puente. El tema es que me regalaron una listón de madera de jacaranda de bahía muy estacionado (casi 20 años)...
  3. jesusd

    Mí primer intento de restauracion

    Hola foro como están? Hoy les quiero compartir imágenes de una guitarra destruida, que compre con la idea de empezar a incursionar en la restauración de guitarras. La pobre guitarra me costó barata, no tiene lamentablemente etiqueta de su constructor y la persona que me la vendió no tenía ni...
  4. jesusd

    Acuchillado y Rebarnizado de guitarra de fabrica gracia

    Buenas tardes. Después de años de leer y aprender cosas en el foro, movido por los sabios y excelentes concejos de restaurador, Markus, mí compatriota cachitosm y muchos otros más (aunque estaban dirigidos a otros miembros) me adentre a la aventura de acuchillar mí vieja y barata guitarra. A...
  5. jesusd

    Presentacion

    Hola que tal, les escribo para presentarme, soy Jesús y vivo en argentina. Descubrí este foto buscando información para una clase de música de mi hija y la verdad me atrapo tanto la información que encontré que me termine apasionando por las guitarras de las que hablan. Actualmente me eh...
Atrás
Arriba