Resultados de búsqueda

  1. I

    Curso Internacional “Esteban Sánchez”, 10 al 17 julio 2011 - Caminomorisco, ESPAÑA

    Del 10 al 17 de Julio, en la localidad de Caminomorisco (Las Hurdes. Cáceres) tendrá luhar el Curso de Guitarra y Música Antigua ofrecido por Iliana Matos y Pedro Jesús Gómez dentro del marco del I Curso Internacional de Música "Esteban Sánchez". Apto para niños, jóvenes y profesionales. Clases...
  2. I

    Plazas de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares

    Estimados Amigos: Os comunico a todos los estudiantes interesados en cursar el nivel superior de guitarra que no hayan obtenido plaza en los exámenes de ingreso de junio la convocatoria en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares de 2 o 3 plazas de guitarra las cuales saldrán a...
  3. I

    ¡Publicidad gratis para todos!

    Queridos Amigos del Foro: Me gustaría acercaros al mundo de MYSPACE. ¿Por qué? Primero, porque es totalmente gratis y sé que para muchos de vosotros es desconocido. Segundo, porque personalmente me está dando mucho resultado. Como dato os digo que hace tres meses me hice...
Atrás
Arriba