Resultados de búsqueda

  1. takamine

    Títulos de obras con acordes de 7/(#9)

    Hola amigos. Pues es una especie de apuesta. Necesito nombres de piezas originales para guitarra española (no adaptaciones) que contengan el acorde de séptima de dominante con novena aumentada. Saludos, gracias de antemano
  2. takamine

    Skype. Habla gratis con todo el mundo

    Hola de nuevo. Pues si nos gustan las guitarras, o los Mac, Skype es una herramienta que nos permite la comunicación entre diferentes tipos de ordenador. Hay chat escrito, podemos pasarnos archivos enormes o pequeños, podemos hablar y vernos, o no vernos :) Ya conversar con un forero en otra...
  3. takamine

    Entrenar con secuenciador

    Hola. Con la ayuda de los ordenadores, secuenciando ejercicios de cualquier tipo y luego tocándolos a la velocidad que estimo apropiada veo que hay diferencias de velocidad en el mismo ejercicio tan sólo por "pequeños detalles" a la hora de elegir digitación. Muchos de esos detalles ya lo sabía...
  4. takamine

    Segunda voz de "Recuerdos de La Alhambra"

    Hola. Tuve la partitura, y sé que la tocaban a dúo Toru Kannari y Sigueru Yamasaki, pero ya no la tengo. A ver si alguien me da una idea de dónde encontrarla. Saludos
  5. takamine

    El foro de Youtube :)

    Hola. Estaba viendo los vídeos de guitarra con tantos estilos diferentes, como por ej. Jorge Cardoso, Segovia, Alirio Díaz, Barrueco, Bireli Lagrene, Cacho Tirao, de Lucía, etc., en esta web de youtube.com, y se me pasó por a cabeza que a lo mejor estaría bien crear un foro donde la gente...
  6. takamine

    El pájaro campana de Serranito

    Hola a todos. La versión del "pájaro campana" de Victor Monge estaba en uno de mis antiguos cassettes, y el pobre ya tan viejito, pasó a mejor vida. Si alguien tuviese el tema y fuera tan gentil de enviármelo en cualquier formato de audio comprimido, le quedaría agradecido. Saludos
  7. takamine

    libros de flamenco japoneses

    Hola. Me han traido 2 libros desde Japón de guitarristas de flamenco como les muestro en el índice de uno de ellos en el adjunto. El caso es que de repente le he cogido el gusto a la "colombianas de bajo guía" y ahí ando, pero la parti hecha por un tal Moriyasu Iigaya, no se ajusta a lo que se...
Atrás
Arriba