Resultados de búsqueda

  1. Z

    Guitarra Amalio Burguet

    Hola, quiero contar que he recibido una guitarra Amalio Burguet mod 1 abeto, solo puedo decir que parece hecha a la medida para mi, no es fácil comprar una guitarra sin probar pero me arriesgué y de verdad valió la pena, es la guitarra más cómoda y con el sonido más dulce que he tenido, soy...
  2. Z

    Guitarra Ketuara Madrid

    Buenos días queridos y leidos amigos del foro. Queria consultarles, si alguien conoce la fabrica de Guitarras y Laudes Ketuara. El caso es que me ha llamado la atencion una guitarra de Nogal y limoncillo, de ellos, no he podido encontrar nada sobre esa fabrica. Cuando pueda, subire fotos a ver...
  3. Z

    Guitarras Armin Hanika

    ¿Alguien tiene una guitarra Hanika? Sólo por curiosidad. Me gusta conocer otros constructores, sobre todo me gustaría conocer las guitarras alemanas e italianas. Siempre es interesante saber qué hacen por otros lados.
  4. Z

    Guitarra Hermanos Bellido y Gil de Avalle

    Hola foreros, alguien me pudiera dar información sobre guitarras Hermanos Bellido y Gil de Avalle ?. Gracias
  5. Z

    Kit para hacer guitarras

    Hola a todos, me gustaria por mera curiosidad, conocer opinion sobre los kits para construir guitarras que vende compañia distribuidora de maderas muy conocida de Madrid que no nombrare. Gracias
  6. Z

    Guitarras de Granada

    Hola un saludo a todos los visitantes del foro. Ante todo felicitaciones al sitio, he aprendido muchisimo no solo de la tecnica en si, sino tambien sobre maderas, construccion, guitarreros etc. Mi consulta esta vez es porque voy a Granada y me gustaria probar guitarras clasicas pero de...
  7. Z

    Paulino Bernabe m 5 y Francisco Bros. modelo Alcazar opiniones

    Hola hoy estuve probando una guitarra Paulino Bernabe M -5 y de verdad me parecio exelente.Me gustaria si alguien ha probado el modelo Alcazar de Francisco Bros y si se puede comparar con la M-5 . Gracias
  8. Z

    Guitarra Angel Benito Marieta Y Vicente Carillo India Estudio

    Hola les dejo estos dos modelos de guitarras para saber opiniones, Angel Benito modelo Marieta y Vicente Carrillo India Estudio. Gracias
  9. Z

    diferencias entre guitarra clasica y flamenca

    Me gustaria saber mas sobre diferencias entre las guitarras flamencas y clasicas Tambien opinion sobre guitarras clasicas de Juan Montes ya que solo he leido sobre sus guitarras flamencas y casi estoy por comprarle una.Gracias
  10. Z

    Que guitarra comprar

    Hola me gustaría opiniones sobre guitarras que sean artesanales. Tengo en lista Antonio Picado, Juan Montes o Manuel Lopez. La guitarra seria clásica y el presupuesto hasta mi euros, me gustaría también que fuese solida. Se que es mucho pedir pero espero respuestas y si hay otros luthieres, es...
Atrás
Arriba