Resultados de búsqueda

  1. H

    Para tocar en epoca de Invierno

    Hola amigos del foro, primeramente quiero mandarles mis mejores deseos en esta epoca navideña, espero que pasen esta navidad en compañia de todos sus seres queridos.. en segundo lugar hay algo que me inquieta bastante, ha entrado la epoca invernal y me doy cuenta que me es mas dificil tocar por...
  2. H

    Qué sucede en la guitarra con el cambio de cuerdas de alta tensión a tensón normal ?

    Hola que tal, primeramente saludos a todos los participantes de este foro! quisiera saber que es lo que sucede con las partes de la guitarra que soportan tension cuando se cambian de cuerdas de alta tension a cuerdas de tension normal?? es decir existe posibilidad de que se deforme de alguna...
  3. H

    Que significan las pequeñas guitarras que estan debajo de mi Nombre de usuario??

    Hola espero no molestar mucho con esta pregunta, eh visto que hay pequeñas guitarras debajo del nombre de usuario.. me di cuenta por que tenia 5 guitarras totalmente llenas y ahora solo tengo una gris.. intuyo que son por el numero de mensajes en el cual se participan o algo asi. alguien me...
  4. H

    Por que razon se banea o se expulsa a un miembro de Guitarra.artelinkado?

    Hola eh visto en varios temas a personas q han sido baneadas o expulsadas del foro y me gustaria saber cual es la razon por la cual se expulsa????
  5. H

    Clavijeros piratas??? Schaller, Gotoh etc????

    Hola me gustaria saber si existen los clavijeros piratas?? en especial de la marca schaller o gotoh?' existe alguna forma de distinguir los originales de los piratas??? gracias a todos por sus respuestas!! saludos!!:adios:
  6. H

    De que manera se comportan las vibraciones en la tapa armonica??

    Hola me encantaria que alguien me explicase de que manera se comportan las vibraciones en la tapa armonica con respecto al varetaje, los sonidos agudos y graves etc..eh visto que algunos son unos maestros en el arte de la construccion, estuve leyendo en otro mensaje sobre las zona de bajos y...
  7. H

    ¿Informacion acerca de la construcción de las guitarras Smallman?

    Hola eh estado buscando videos sobre la construccion de las guitarras smallman y eh encontrado muy poco.. y lo que eh encontrado esta en ingles asi que no es de mucha ayuda para mi, me gustaria conocer mas acerca de esta fabulosa guitarra, si tienen algun link con algun video en español o ingles...
  8. H

    Se afecta el sonido al cambiar el fondo de mi guitarra??

    Hola amigos guitarristas y luthiers hace tiempo tube que mandar mi guitarra a reparacion por cuestion de que se hizo una fisura en la madera por la parte del fondo de la guitarra, eso se debio al cambio de clima del lugar donde la compre, al lugar donde vivo.. se trata de una guitarra terminada...
  9. H

    La historia del Concierto de Aranjuez de Joaquin Rodrigo.. Muy interesante!

    Hola siempre es un gusto saludarlos amigos guitarristas, estaba navegando por la web en una d esas pocas noches d ocio :P jaja valla q son pocas ( solo por que tengo mi guitarra en reparacion) y me tope con este interesante video que nos cuenta un poco acerca de la historia del Concierto de...
  10. H

    Ejercicios de Tecnica para un Guitarrista Principiante??? ayuda!!!!

    Saludos Guitarristas del foro.. Soy de mexico estuve estudiando guitarra clasica un tiempo, pero luego lo tube que dejar.. ahora quiero volver a retomar la guitarra de manera autodidacta pero mi problema es el siguiente.. La verdad no se si retomar mis viejos estudios donde me quede antes de...
  11. H

    Ejercicios de Tecnica para un Guitarrista Principiante

    Saludos Guitarristas del foro.. Soy de mexico estuve estudiando guitarra clasica un tiempo, pero luego lo tube que dejar.. ahora quiero volver a retomar la guitarra pero mi problema es el siguiente.. La verdad no se si retomar mis viejos estudios donde me quede antes de dejarlo o comenzar de...
  12. H

    La inspiracion del guitarrista ..

    Una carencia d inspiracion, me animo a abrir este tema para recibir consejos y opiniones q m ayuden y ayuden tal vez a otros guitarristas q sienten lo mismo para poder seguir adelante con este arduo trabajo q es la guitarra... En el tiempo que eh estudiado guitarra eh sentido a veces el...
  13. H

    Secretos De La Interpretacion

    q tal estudio musica a nivel uniersidad, y mi especialidad es guitarra clasica cuando tomo mi clase de guitarra y le hago preguntas a mi maestro hacerca de la manea de interpretar me ha dicho que es muy complicado y no me dice mas, entonces llegue a la conclusion de que interpretar es todo un...
  14. H

    Constructores De Guitarra

    QUE TAL MI NOMBRE ES HECTOR SOY DE MEXICO Y MI MENSAJE VA DIRIGIDO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESPAÑA. MI APELLIDO ES GRIJALVA LERMA Y MI DESCENDENCIA ES ESPAÑOLA SEGUN ME HAN CONTADO MIS PADRES QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE O HA OIDO ESCUCHAR DE ALGUN CONSTRUCTOR DE GUITARRAS QUE...
  15. H

    Es Necesario Calentar Antes De Empezar A Tocar O Hacer Ejercicios De Tecnica??????

    Hola de nuevo un afectuoso saludo a todos los del foro. Acabo de entrar a la carrera de musica y mi duda es la siguiente; ¿Hay que hacer algun tipo de calentamiento antes de agarrar la guitarra? :?: unos maestros dicen q no es necesario ya que se puede empzar a hacer ejercicios de tecnica o...
  16. H

    Molestia En La Espalda Al Tocar Con La Postura De Guitarra Clasica!!!!! Ayuda!!!

    Hola mi nombre es Hector hace como dos años q toco guitarra y nunca habia sentido molestia alguna hasta que entre a estudiar musica en unos talleres de musica en bellas artes y luego d adoptar la postura de guitarra clasica empeze a experimentar adormecimiento en la espalda casi llegando al...
Atrás
Arriba