Resultados de búsqueda

  1. O

    Ayuda: Resonancia de la guitarra a 190 Hz

    Así es como lo he fijado de forma provisional: Una pregunta: a la hora de dejarlo fijo, la intención es pegarlo por dentro, claro. ¿Tendré que colocar el peso en el sitio exacto o será preferible pegarlo justo a la altura del puente?
  2. O

    Ayuda: Resonancia de la guitarra a 190 Hz

    Hola a todos, He sacado las gráficas de respuesta en frecuencia con y sin peso añadido. Las gráficas SIN peso salen un poco diferentes que las anteriores. Esto puede ser debido a que, como ya he comentado, en función de la humedad y temperatura la frecuencia de resonancia de la tapa cae más...
  3. O

    Ayuda: Resonancia de la guitarra a 190 Hz

    Muchas gracias Fernando por leer todo y tratar de ayudarme. Voy a probar lo que me dices. Ayer prové a tapar parcialmente el agujero de la tapa y si cambiaba un poco en sonido, pero sobre todo en la parte de los graves (al menos eso me pareció). Lo del fondo a tercera mayor no lo entiendo...
  4. O

    Ayuda: Resonancia de la guitarra a 190 Hz

    Buenos días, He realizado la medida de las resonancias de la guitarra. He utilizado los dos programas de analizador de frecuencias y finalmente me pareció más estable el de android (quizás por el micrófono). Este es el resultado, poniendo el "hold" del analizador para que mantenga el valor...
  5. O

    Ayuda: Resonancia de la guitarra a 190 Hz

    Perfecto, así lo haré. Muy agradecido! Voy a intentar subir unas fotos de la tapa vista desde dentro, por si sirve de algo.
  6. O

    Ayuda: Resonancia de la guitarra a 190 Hz

    Hola a todos, Soy estudiante de guitarra clásica. Hace algo más de un año compré una guitarra toda maciza con tapa de cedro, pero de las económicas, fabricada en serie... El caso es que tengo un problema con la respuesta de la guitarra a 190-200 Hz, que coincide con el SOL de la tercera cuerda...
Atrás
Arriba