Resultados de búsqueda

  1. G

    nuevo foro sobre construccion

    hola, os quiero enseñar un foro sobre la construccion y el estudio de la acustica sobre la guitarra http://deguitarconst.foroactivo.com/ saludos :adios: :D
  2. G

    Giuliani: complete guitar concertos

    Hola a todos los estimados amigos usuarios, tengo, y escucho con placer desde muchos años, un doble CD "Philips Classics" con este titolo: Giuliani Complete Concertos. Interpretado para Pepe Romero y Academy of St. Martin in the Fields. Sir Neville Marriner. Estas grabaciones son del los años...
  3. G

    consejos sobre maderas para un charango

    Hola a todos, deso un consejo sobre el de la madera para construir un charango con caja armónica como la guitarra. Mi opción sería orientada en el caoba, porque he leído que el Sr. Tomasi lo aconsejó a quién no es experto en el hacer guitarras y Yo soy a nivel "0", pero a mí también me gusta el...
  4. G

    Exposiciones internacionales de instrumentos artesanales

    Hola soy un lector italiano y "compulsivo" de esto vuestro foro y me gusta mucho. Me preguntaba si podría interesar la noticia que en los dias 6 7 y 8 de octubre se hace una feria internacional de liuteria, el "Salón Internacional de los instrumentos musicales de artesanía y accesorios Edición...
Atrás
Arriba