Resultados de búsqueda

  1. Carlos

    Entrevista a Regino Sainz de la Maza

    Hola Colegas Vuelvo a este foro después de algún tiempo para enviaros un enlace a una entrevista con Regino Saniz de la Maza. Es el mismo video que intenté subir hace tiempo. Aparte de lo intersante del video se aprecia el carácter nervioso del maestro, "verdad"...
  2. Carlos

    Chopin y la Guitarra

    Estimados foreros Tengo en mente comprarme una guitarra clasico-romántica y a la vez estoy, en estos días, montando una transcripción de Chopin para guitarra (sola). Me pregunto si sería cronológicamente correcto interpretar a Chopin con una guitarra como la que acabo de citar o quizás...
  3. Carlos

    Cursos Manuel De Falla Con David Russell, 3-7 jul '13 - Granada, ESPAÑA

    Estimados colegas de la guitarra Os aviso que ya se ha abierto el plazo para clases magistrales con David Russell con motivo de los cursos Manuel de Falla dentro del marco del Festival de Música y Danza de Granada. Por lo que he leido, la admisión no solo a las clases de guitarra si no...
  4. Carlos

    ¿Hay algún arreglo de este tema? (Dyens: "Autumn Leaves")

    Estimados Colegas guitarrísticos. Llevo un tiempo intentando localizar un arreglo del tema "Autumn Leaves" o "Flores muertas" creo que también se llama. Además creo que Roland Dyens tiene un arreglo de esto mismo pero no consigo localizar nada. ¿Alguien me puede decir alguna transcripción...
  5. Carlos

    Pregunta informática

    Hola Amigos Es solamente para que alguien me pueda aclarar cómo anclar un icono a la barra de tareas de Windows 7 para que me sirva de acceso directo al escritorio. Muchas gracias :121:
  6. Carlos

    Nueva WEB de David Martínez

    Estimad@s colegas afines a la guitarra. Tengo la ilusión de anunciaros la nueva WEB de David Martínez en la que se puede consultar ó apreciar el trabajo de este, incluyendo grabaciones inéditas hasta ahora y videos de sus interpretaciones así como fotos y una sección de contacto. Os hará...
  7. Carlos

    Portamento Di Sotto

    Hola Músicos y guitarristas. Alguien puede aclararme qué es un "portamento di sotto". Tengo entendido que en el canto es una técnica que glissa de una nota extraña a la armonia a otra principal pero como podeis apreciar no lo tengo claro. De paso, habrá otros que aprovechen para aprenderlo...
  8. Carlos

    Un Chiste

    Fijadse lo que pasó en un pueblo de la España profunda: Alcalde del pueblo y socios capitalistas de empresas allí establecidas discuten: - Alcalde: ¡¡¿Pero como que la gorila de nuestro zoo no puede quedarse embarazada?!! - Encargado del zoo: Pues sí señor, no hay gorila que le deje preñada...
  9. Carlos

    Profesor de guitarra clásica y/o lenguaje musical- Granada-

    Me ofrezco como profesor particular de guitarra clásica y/o lenguaje musical. Clases ideales para refuerzo de grados elemental y profesional adaptadas a los objetivos planteados en el centro. Aporto algún material pertinente como partituras, grabaciones con fin comparativo (no imitativo) y...
  10. Carlos

    ¡¡Más armónicos!!

    Hola Camaradas Os escribo a ver si alguno me da un consejo apañado para lo que busco. Como habeís podido intuir por el título del post, me pirraria por tener un sonido con más armónicos. No es que considere mi sonido feo o que mi guitarra sea de pocos ármonicos, ni mucho menos, pero ¿A...
  11. Carlos

    Encuentro con Carles Trepat, del 29 al 31 octubre 2011 - Baena (Córdoba), ESPAÑA

    Hola Currantes de la guitarra. A través de mi profe de guitarra me ha llegado el siguiente Mail y él mismo me ha pedido que lo comunique para interés general. : " En la localidad de Baena (Córdoba), en su casco antiguo, hemos adaptado una casa rural. En ella, los días 29, 30 y 31 de octubre...
  12. Carlos

    ¡Descubrimiento!- Jurg Kindle

    Hola Guitarristos y Guitarristas Hace poco descubrí un compositor que me gustó mucho, no es muy conocido y tiene obras chulisimas. Os dejo un par de enlaces del tube de su obra para guitarra por si os interesa. http://www.youtube.com/watch?v=yf0BIN9qLEE...
  13. Carlos

    ...Por un Puñado de Chistes

    Bueno señores. Después de no haberme conectado en mucho tiempo (porque estoy tocando un montón) aqui vuelvo para contaros unos chistes: EL DISPARO Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente. - Nunca estuve...
  14. Carlos

    "Berimbau"- Baden Powell

    Hola Foreros Me gustaría que alguién me dijera donde puedo comprar, aunque sea por Internet, la partitura Berimbau de Baden Powell transcrita por Roland Dyens. Muchas gracias :121:
  15. Carlos

    El repertorio de concierto

    Estimados foreros. Después de muchos años de guitarra y de alguna actuación se me plantea la siguiente cuestión de la que os hago participes. Partimos de que no todas las obras del repertorio nos gustan igual. Al público le pasa lo mismo incluso cuando yo soy parte de él. ¿Cómo entonces...
  16. Carlos

    Nuevo Country

    Estimados foreros. En esta ocasión quiero compartir con vosotros unos videos del tube de un genial músico country que se llama Micah P. Hinson. A mi me encanta y me gustaría que le echaseis un vistazo y compartais alguna opinión. http://www.youtube.com/watch?v=mI89TTtqxvo...
  17. Carlos

    Franz Butscher

    Hola foreros. Estoy a punto de comprarme una guitarra de este constructor. Pero antes me gustaría asegurarme comparando mi opinión con las vuestras. ¿Qué opinión os merece las guitarras de este constructor?.
  18. Carlos

    Reproductor MP3

    Hola mentes musicales. Me gustaría que alguno de los que estais leyendo este mensaje me reconmendara un buen reproductor de MP3 para PC. Por ahora uso el AIMP2 pero no sé si será el mas recomendado ya que me parece que consume muchos recursos del PC. Espero vuestras prontas respuestas...
  19. Carlos

    El Adivino ciberneutico

    Hola foreros. Si quereis pasar un buen rato visitad la web cuyo enlace pongo a continuación. Se trata de un muñequillo ciberneutico que te adivina el pensamiento. Por supuesto sin pagar ni un duro ni registrarse con tu E- Mail ni nada de nada. http://es.akinator.com/...
  20. Carlos

    Jornadas Eduardo del Pueyo Julio'09 GRANADA

    Hola Foreros. Os escribo para avisaros que ya se está gestionando las jornadas musicales "Eduardo del Pueyo" en el que la especialidad de guitarra la imparte el profesor Joaquín Cornejo. Este año además de la especialidad de repertorio para guitarra sola, también impartirá repertorio de...
Atrás
Arriba