Resultados de búsqueda

  1. C

    dedo meñique de la mano derecha

    hola a todos me podrian decir e que piesas se utilisa este dedo y como empesar a utilisarlo por fabor quisas la pregunta esta mal planteada pero traten de entenderla
  2. C

    hola a todos aclarenme algo y ayudenme

    soy cristobal stocker de chile soy guitarrista clasico , entre a estudiar al conservatorio de rancagua ase como unos 2 años y medio pero no pude seguir por problemas economicos ,llegue asta lagrima de tarrega y la he sacado bastante bien , y asi he seguido perfeccionandome asta el dia de...
  3. C

    se me han hinchado las manos

    hola a todos soy guitarrista clásico desde hace unos 3 años , he estado sacando recuerdos de la alhambra y la verdad es que he practicado demaciado practico diariamente 4a 7 horas (todo el dia ) y llego un momento en que ya no puede mover las manos y me duelen mucho , quisas la unica...
  4. C

    clases de guitarra en rancagua de chile

    holamellamo cristobal stocker y estudie 2 años en el conservatorio de rancagua si ahi algun interesado por fabor contactarse con migo este es mi direccion de correo izoka66@hotmail.com bueno adioz , aaaaaaaaaaaaaaa barato ablamos de unas 3 lucas bueno adioz
Atrás
Arriba