Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda, ¿quien construyo esta guitarra?

    Hola, tengo esta guitarra y no consigo averiguar quien la construyo(no tiene etiqueta) Los aros y fondo son de palosanto. La tapa parece de pinoabeto. Pesa poco, parece como alguna Juan Estruc de los años 75/80 Pero también se parece a una Contreras de estudio la C-4, que yo tengo, aunque no...
  2. G

    Tronco de ciprés 25 años

    Hola a todos/as. Tengo dos trozos de un árbol de ciprés cortado hace unos 25 años. Sé que ,quien lo puso en ese lugar falleció hace unos 20 años ( D.E. P), por eso lo de; “ unos 25 años” Estaba en una pieza, pero ante la dificultad de transportarlo lo he dividido en dos. Cada trozo mide de...
  3. G

    Recuperar guitarra ramirez de la uci

    Hola a todos/das. Cierto día me empezaron a pitar los oídos, había algo que me estaba pidiendo ayuda. Busqué y busqué hasta dar con el asunto. Precisamente a mí, un incipiente aprendiz en el mundo “guitarrístico” pero apasionado, en todo lo que tiene que ver con la guitarra española Era una...
  4. G

    Marca de guitarras" Angeles"

    Hola a todos/as. Por favor alguien sabe algo de estas guitarras. En la etiqueta sale una Fallera sosteniendo una guitarra con la mano derecha y aparecen los escudos de ; Castellón, Valencia y Alicante. La guitarra es sencilla, pero bien construida. La tapa es de pino y el fondo y los aros de...
  5. G

    Ayuda. Decapar/quitar pintura a la guitarra.

    Hola, tengo una guitarra sencilla( de rondalla) que está pintada con betún o un barniz parecido. Las maderas de la guitarras, creo que son de pino y sicomoro? Como podría quitársela y después pintarla. O bién, si alguien sabe de algún video o fotos del proceso. Estaría muy agradecido si me...
  6. G

    Guitarra Admira Susana. Ayuda.

    Hola a tod@s, necesito ayuda sobre una guitarra Admira Susana de los años 70-80. No se que sus caracteristicas, creo que es de palosanto y tapa de cedro. Si alguien tiene el catálogo de esta quitarra y me lo puede decir estaría agradecido. La etiqueta se le perdió y no me acordaba del modelo...
Atrás
Arriba