Resultados de búsqueda

  1. CaloAmaya

    No sé que marca es ni nada de nada

    Ahí esta decirme aver de que os suena, a mi me ha parecio ver una admira pero bueno, aver que opinais compañeros, saludos.
  2. CaloAmaya

    Comercial Adalid, duda!

    Aver, ayer un familiar mio, compro una guitarra marca Adalid, Valénciana, mod; Dr Machí 1, los aros parecen de arce, pero los fondos ni idea...Mañana subire fotos si puedo, pero que alguien vaya comentando si conoce la marca porque yo no, quisiera reseñar algo y es que la etiqueta esta encolada...
  3. CaloAmaya

    Sobre un estuche

    Me voy a comprar este estuche http://www.thomann.de/es/ortega_classic_case_ogcc1db.htm me han dicho que los encuentro similares o el mismo a 25 euros de segunda mano, no he hecho mucho ya que vale 100 nuevo, vosotros que habreis comprado más de 1 estuche rigido con calidad, me podreis decir si...
  4. CaloAmaya

    Duquesa Electra.

    Guitarra española Cut-away estrecha preamplificada, por su diseño y prestaciones es la guitarra más demanda en el mercado español en la actualidad. Gran calidad de fabricación, excelente presencia y un magnifico y potente sonido que es proporcionado a través de preamplificador de cuatro bandas...
  5. CaloAmaya

    Compás bulerías

    Me han dicho, mi tio que trabaja un tablao, que el compás 1,2,3-4,5,6-7,8,9,10 la verdad que por h o por b, me ha sido muy útil, eso compás o tiempo llamarlo como querais, la cuestión, me gustaria saber si es así, me fio mucho de lo que me diga el, ya que el trabaja en un tablao, como cantante y...
  6. CaloAmaya

    Qué guitarra para flamenco?

    Qué guitarra recomendais, por experiencia para el flamenco, la de más calidad sonido y comodidad, dad vuestra opinión, con un simple de decir marca y modelo y porque enamora esa guitarra, de momento yo me abstengo de decir nada, ya que soy tan pesimo tocando y tengo tan poco conocimiento, casi...
  7. CaloAmaya

    A ver quien adivina, la marca.

    Compre una guitarra por un precio ridiculo, el cual no digo por no haceros reir, en fin que aquí la dejo aver quien sabe decir la marca o algo de algo, por que no sé ni que madera es ni nada.
  8. CaloAmaya

    ¿Qué cuerdas recomendáis?

    Tengo una guitarra ya posteada en otro post https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?18800-Duda-sobre-mi-guitarra.&p=120166#post120166 ahi el enlace, de momento tira de Savarez arriba,la Bella abajo, no está mal, pero quizas me recomendeis otras, tengo una Taymar del luthier Vicente...
  9. CaloAmaya

    ¿Algún restaurador en Barcelona?

    Busco un Luthier o alguien que sepa restaurar una guitarra bien y economico, tengo una guitarra con valor sentimental que está algo estropeada, sobre todo que sea economico el precio, por que la verdad no es plan que me cueste mas el collar que el perro, gracias. Saludos a todos.
  10. CaloAmaya

    Duda sobre mi guitarra.

    Tengo una duda, la siguente es que, aver tengo una guitarra, he empezado a tocar hara 4 meses o así, no entiendo mucho de guitarras apenas diferencio el palo santo y eso que he leido del tema, tengo una Hernandis, Grade Grand Concert del 1974, tiene un sonido EXCELENTE con mayusculas, por que...
Atrás
Arriba