Resultados de búsqueda

  1. marco

    El guitarrista clásico no sabe improvisar porque no estudia la suficiente técnica

    El guitarrista clasico no estudia la suficiente tecnica de escalas y combinaciones melodicas para la mano izquierda ni de arpegios y combinaciones para la mano derecha, por lo general solo se suele estudiar en detalle los pasajes dificiles y complicados de las obras que desearia tocar y nada...
  2. marco

    ¿Están los Luthiers y los guitarristas condenados eternamente a no entenderse?

    Soy un guitarrista clásico, acústico y eléctrico con 37 años de experiencia profesional y empiezo con estos datos mi tema sobre los Luthiers para que nadie piense que mis opiniones puedan carecer en parte de fundamento por mi posible inexperiencia. Durante toda mi vida laboral e tenido la...
  3. marco

    Quisiera vuestras opiniones sobre mis composiciones para la guitarra

    Os mando estos links de 9 temas en formato mp3 para que los podais escuchar en vuestro navegador. Soy un músico guitarrista y compositor de amplisimo paladar musical y tengo mucha curiosidad por conocer a que estilos os puede recordar mi ultimo trabajo de guitarra española y si os parece bonito...
Atrás
Arriba