Resultados de búsqueda

  1. greatmunzo

    Otra clasica empezada, Torres, palosanto y cedro

    Ya casi lista para cerrar, un saludo a todos!!! Miguel
  2. greatmunzo

    Otra clasica empezada, Torres, palosanto y cedro

    Ya voy mas avanzado; he tenido un par de trabajos de reparaciones pero ya le puedo dar mas atencion a esta Torres que la verdad sea dicha la deberia de llamar una Frankestein porque aunque la plantilla sea del Maestro Torres, los aros van unidos con cuñas del estilo de Romanillos asi que los...
  3. greatmunzo

    Otra clasica empezada, Torres, palosanto y cedro

    Gracias Jorge, ya la he acabado ( me falta lijarla bien del todo ) y le he puesto mis "emes", un abrazo
  4. greatmunzo

    Otra clasica empezada, Torres, palosanto y cedro

    La pala ya casi acabada; un saludo!!!
  5. greatmunzo

    Otra clasica empezada, Torres, palosanto y cedro

    Espero que los puristas no se "enfaden" porque he decidido de ponerle "mi" pala en vez la de Torres; la dejo a la misma medida que la de los planos. Un saludo, Miguel
  6. greatmunzo

    Otra clasica empezada, Torres, palosanto y cedro

    Por fin me he decidido de hacer una clasica con los planos de Torres; uso planos hechos por Jesus Raymond ( USA -2008 ); no estoy haciendo una replica, he hecho plantilla y le introduzco algo de mi experiencia pero en general es una Torres del siglo XIX; siempre he estado curioso de como suenan...
  7. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    Ya terminada y he empezado a darle goma laca; he rellenado poros con un producto quimico aleman y llena rapido y me gusta como rellena; aun no se como colocar las fotos verticales, el sistema las pone horizontales hagas lo que hagas!!!! Un saludo Miguel
  8. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    Los perfiles ya casi todos colocados..... un saludo Miguel
  9. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    No esta hecha por mi, es un regalo que me hicieron hace casi 50 años; es una mini Alhambra y me la dieron en una tienda que compre una Alhambra de concierto....y aun tengo las dos la mini y la Alhambra...ah! lo del taller ordenado es una de mis manias; a ver si esta semana subo mas fotos; tengo...
  10. greatmunzo

    Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto europeo

    Re: Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto européo Por fin con cuerdas! Suena bien pero tengo que ajustar/rebajar la cejuela del puente un poquito mas; cuando la ajuste bien se la llevare a mi amigo, que vive en Luxenburgo a ver que le parece. Un saludo a todos
  11. greatmunzo

    Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto europeo

    Re: Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto européo Por fin acabada de verdad; este verano me lo he pasado haciendo electricas de 7 y 8 cuerdas pero ya he acabado con ellas; cambie el puente y ya solo falta ponerle cuerdas, a ver como suena. No se bien porque me salen...
  12. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    Ya casi lista para cerrar. Y gracias por el que "cepille" la ortografia, en mi teclado NO hay acentos, asi que gracias. Un saludo, MIGUEL
  13. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    Ya casi acabado la pala que, como podéis ver, lleva clavijas de madera a la "antigua"; para evitar un poco que se deslice la clavija he colocado una contrapala detrás también de palisandro que siempre será más duro que el cedro de la pala. También he colocado mi logotipo, las dos Ms de nácar...
  14. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    Comprobando que todo encaje bien para empezar a armarla;
  15. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    Ya he acabado con las reparaciones y un par de trabajillos y continúo con esta; estoy acabando el mango y los aros los voy a colocar al estilo del maestro Romanillos, con cuñas; además de que me gusta este método los aros me quedan muy bien ajustados. Un saludo.
  16. greatmunzo

    Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto europeo

    Re: Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto européo Ya pulida, solo falta poner el puente;le di gomalaca y he esperado casi 6 semanas para pulirla y ha quedado bastante bien; un saludo
  17. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    Quizas porque todavía no están cortados los aros pero mira la foto... Un saludo.
  18. greatmunzo

    Otra Flamenca empezada, nogal europeo y pinabeto

    En marzo empecé otra flamenca, un pedido para un estudiante de flamenco; nogal europeo y pinabeto, con clavijas de madera, a la antigua; no va muy avanzada pero ahora tengo mas tiempo, después de acabar dos eléctricas de 7 y 8 cuerdas, barítono con tiro 68.5 las dos; son para tocar hard rock y...
  19. greatmunzo

    Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto europeo

    Re: Una clásica nueva, Ramírez 1966 Réplica, ovangkol y pinabeto européo Hola a todos He tenido unas semanas con bastante trabajo, he hecho una electrica de 7 cuerdas y ya sigo con esta clasica; estoy dando gomalaca y decidi de ponerle un logo de nacar; esta la voy a dejar mate la tapa...
Atrás
Arriba