Resultados de búsqueda

  1. palau

    Jose Prudencio Mungol

    Alguien puede decirme el año en que nació Mungol?
  2. palau

    Tarrega students (Discipulos de Tárrega)

    Alguien aquí sabe de una lista de los nombres de los alumnos de Francisco Tárrega?
  3. palau

    Carmen Marina

    Estoy tratando de encontrar un lugar para comprar partituras para guitarra sola escritas por Carmen Marina. Me han dicho que publicó sus obras en Nueva York en los años 80 con GioMar Editions, pero eso ya pasó y regresó a España y se dice que publicó sus obras en Madrid. ¿Alguien tiene...
  4. palau

    Carmen Marina

    Alguien aquí sabe dónde puedo comprar partituras de Carmen Marina? Parece que una vez publicó su música a través de las ediciones GioMar, pero parece haber desaparecido.
  5. palau

    Regino Sainz de la Maza

    Tengo dos preguntas: Primero: ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los programas de recitales de Regino Sainz de la Maza en línea? En segundo lugar, Regino Sainz de la Maza tocó una transcripción que había hecho para guitarra: una Fuga de Jaume Pahissa. ¿Alguien sabe si alguna vez se publicó...
  6. palau

    Minueto de Angel Barrios

    La dedicación dice: "a don Miguel Llorens por su gran admiracion a la guitarra" Es este Miguel Llobet u otro guitarrista?
  7. palau

    La tumba de Julian Arcas

    ¿Alguien sabe si existe una tumba para Julián Arcas?
  8. palau

    Felipe Pedrell

    ¿De verdad Felipe Pedrell escribió alguna pieza para la guitarra?
  9. palau

    Juan Parga Op. 25

    Compre el libro "Concert Works of Juan Parga" publicado por Chanterelle. Estoy interesado en una pieza que figura en el libro, "Recuerdos de Málaga, Op. 25." Lamentablemente, varias piezas se enumeran en el libro sin partaturas. ¿Alguien sabe si alguno de los manuscritos de Juan Parga está...
  10. palau

    Pastorale y Atardecer

    ¿Alguien sabe si la Pastorale de Jesús Bal y Gay y el Atardecer de Juan Jose Mantecon nunca se publicará?
  11. palau

    Mantecon's Atardecer

    ¿Atardecer de Juan José Mantecon - fue publicado nunca?
  12. palau

    Concerto de Remacha

    ¿Hay una grabación de Fernando Remacha's Concierto para la guitarra?
  13. palau

    Fandanguillo - Manuel Palau

    Hace cualquier persona saben Fandanguillo para la guitarra a Manuel Palau?
Atrás
Arriba