Resultados de búsqueda

  1. L

    Sonido de las guitarras flamencas

    Hola amigos tengo una pregunta a ver si alguien me puede solucionar la duda: ¿ caul es la caracteristica que hace que las flamencas les suenen las cuerdas como cuando una persona esta gangosa por un resfriado y se le cambia la voz ( es una tonteria pero es solo un ejemplo ) será el estilo de...
  2. L

    Precio maderas eag

    Hola amigos queria saber si alguno de vosotros a comprado madera en eag, este tema ya salio aqui alguna vez pero la pregunta es, cuando elijo una tapa de cedro especial, que su precio es de 19 €, mas el iva, como puede ser que con los gastos de envio mas el iva mas otros gastos la tapa tenga un...
  3. L

    Como tintar una guitarra sin manchar perfiles y roseta

    Hola amigos, queria saber si alguien me puede explicar como se tinta una guitarra del famoso color butano sin que los colores de los perfiles y de la roseta ( sobre todo el blanco ) cojan el dicho tono de color butano, espero vuestras respuestas, muchas gracias.
  4. L

    Duda Urgente Sobre cortar madera en fresco o en seco

    Hola que tal amigos, tengo una duda bastante urgente porque mañana me van a cortar un tronco de cipres y queria saber si se debe laminar en fresco o en seco (si es en seco cuanto tiempo hay que dejarlo secar, y si es en fresco cuanto tiempo tengo para empezar a cortarlo ?? ), he oido por ahi...
  5. L

    Abeto Alemán o Abeto Engelmann??

    Hola muy buenas, estaria interesado haber si alguien me puede explicar la diferencia entre abeto aleman y abeto engleman, ya la diferencia de precio es bastante de una a otra, si habeis probado el abeto engleman en alguna guitarra, como suena, ya que en eag international tienen el abeto engleman...
  6. L

    Posicion del puente en la guitarra

    Hola muy buenas, no se como funciona esto de escribir por aqui pero quiza me apañe, en el post de construccion de una guitarra flameca realizada por frasco o despelothier, en una de sus paginas lei que a la hora de colocar el puente le daba 1 mm a la cuerda 1ª y 2 mm a la 6ª ( o algo asi ) para...
Atrás
Arriba