Resultados de búsqueda

  1. C

    Angulo de cierre para que las cuerdas queden bajitas

    Hola compañeros que método utilizáis para que las cuerdas os queden bajitas a 8,5 mm, un saludo
  2. C

    Estuches

    Hola alguien me puede dar el teléfono o correo del fabricante de estuches de Prado del Rey
  3. C

    Barnizador en Cádiz o Sevilla

    Hola alguien me puede decir algún barnizador bueno para barnizar a poliuretano en Cádiz o Sevilla
  4. C

    Vareteja Francisco Barba

    Hola alguien ha tenido oportunidad de ver el tipo de varetaje que utiliza Francisco Barba en sus guitarras, un saludo
  5. C

    Lijadora de rodillo

    Hola alguien me puede aconsejar sobre que lijadora de rodillo comprar y donde, he estado mirando la marca lombarte, si alguien vende alguna que me lo diga por privado, gracias
  6. C

    Donde comprar clavijeros de palillos

    Hola alguien me puede indicar donde comprar clavijeros de palillos que no sean los típicos de Madinter
  7. C

    Curso de construcción nivel inicial

    Hola alguien me puede informar si hay algún curso de construcción de guitarras en la zona de Cádiz
  8. C

    Constructor Alberto Pastor Granados

    Hola alguien tiene o ha tocado con alguna guitarra del constructor Alberto Pastor Granados de Dos Hermanas?
  9. C

    Donde conseguir palo santo de Rio

    Hola, alguien me puede informar donde conseguir palo santo de rio
  10. C

    Donde encontrar la solea de Manolo Sanlucar "Poema de la solea"

    Alguien me puede decir donde puedo encontrar la partitura en cifra de la solea de Manolo Sanlucar, Poema de la Solea
Atrás
Arriba