Resultados de búsqueda

  1. blanco

    Libro de Historia de la Música

    Estoy buscando algún libro de Historia de la Música que sea bastante completo, que contenga, a poder ser, todos los períodos de la música, desde lo más antiguo hasta el siglo XX-XXI. ¿Cuál me recomiendan? :?: Gracias.
  2. blanco

    Necesito ayuda (guitarra dura al tocar)

    Hola, buenas tardes: Recientemente he adquirido una guitarra clásica. El tema es que está un poco dura al tocar con la mano izquierda sobre el diapasón, tendría arreglo?? Estoy pensando llevarla a algún guitarrero pero no me decido por cual. Necesito un poco de información y, si es posible, el...
  3. blanco

    Aguado

    Buenas... Me gustaría conocer opiniones acerca de la digitación que propone, para la mano derecha, D. Aguado en su método de guitarra. No me refiero a su primer método, Escuela 1820, si no al que le sigue. El primero no lo tengo, pero ya lo conseguiré. A simple vista parece ser que el anular...
  4. blanco

    Ramírez de primera

    Hola, buenas tardes: No hace mucho estuve probando una guitarra Ramírez de 1ª, del año 1979. A simple vista, se veía muy bien, más pude comprobar, al instante, que efectivamente estaba muy bien cuidada. Al parecer, el dueño de la guitarra la ha conservado durante años y apenas la ha tocado. La...
  5. blanco

    Hola, necesito orientación

    Hola, buenos días: Estoy pensando en acceder al grado superior de guitarra clásica, pues ya hace años terminé el grado medio y nunca hice el superior por falta de tiempo. El caso es que ahora mismo tengo mucho tiempo libre, como para dedicarme a estudiar el grado superior y me gustaría hacer la...
Atrás
Arriba