Resultados de búsqueda

  1. L

    Distancia entre cuerdas guitarra flamenca

    Muy buenas, me estan haciendo una flamenca artesana, y tengo pensado ponerle 62 mm entre la prima y la sexta en el puente y unos 44-45 mm en la cejuela. Yo tengo la mano grande por eso me decanto por esas medidas, pero vengo de una guitarra mas pequeña, ¿ que me aconsejais? ¿sera demasiada...
  2. L

    Altura de cuerdas en el puente para guitarra Flamenca

    Gracias por tus consejos Arturo, ire probando. Mira le he echado unas fotos a lo que te he comentado del hueso y ala guitarra pa que te hagas una idea de todo:
  3. L

    Tocar al sol

    Muy buenas foreros, hoy me ha surgido una duda, y esque no se si sera malo para la guitarra tocarla al sol, en realidad ahora en primavera no hace una calor execesiva, yo creo que no pasara nada , pero ante la duda....jeje ¿que opinais?
  4. L

    Falsetas de Raimundo Amador

    Hola! Bueno pues pregunto a ver si alguien tiene tablaturas de las falsetas que toca raimundo en sus bulerias o sabe donde puedo encontrarlas, lo agradeceria.... P.D:me encanta el toque tan potente que tiene este hombre jeje http://www.youtube.com/watch?v=YKI-K0lOJ-c Un saludoo a tod@s!
  5. L

    Desesperado con las uñas

    Hola que tal estais guitarristas, el caso esque toco flamenco y no se que puñetas acer con las uñas, ya no se si esque mi toque es demasiado fuerte o esque tengo las uñas debiles o esque tendre que bajarle tension a las cuerdas o lo que es. Por eso escribo aver si me podeis aconsejar, por que...
  6. L

    Ecualizar Fishman pro blend para Flamenco

    Hola a todos! El caso es que quiero grabar unas cuantas canciones y lo quiero hacer con la guitarra enchufada, pero no sé bien para qué sirven los eqs del fishman (Notch, Contour Freq., Phase, etc..), si alguien sabe más o menos cómo ponerlos para que no suene mucho a lata se lo agradecería...
  7. L

    Guitarra flamenca amplificada

    Hola, me presento desde Jaen, tengo 20 años y toco la guitarra flamenca con un nivel medio. El caso, es que estamos haciendo un grupo y necesito comprarme una flamenca amplificada y la verdad que de amplificaciones y demas rollos no tengo ni idea. Por eso quisiera que me aconsejarais sobre que...
Atrás
Arriba