Resultados de búsqueda

  1. V

    Pino carrasco

    Hola a todos llevo varios dias dandole vueltas, y pensando que tal iría para la guitarra una tapa de pino carrasco (o similar), pero que estuviera bien curada, he estado buscando por el foro y en internet y la verdad es que no he encontrado absolutamente nada. Yo pienso que podría ser válida...
  2. V

    Tronco de ciprés

    Hola a todos, en breve seguramente me van a pasar un tronco de cipres, y he estado mirando por el foro pero no he encontrado mucho el respecto, me gustaria saber cual es el diametro minimo que debe de tener el tronco, y si hay que tener alguna otra consideracion en cuenta. Un saludo.
  3. V

    El sonido de mi primera guitarra

    Hola a todos, por fin estoy a punto de acabar mi primera guitarra, solo me falta lacar los aros, mastil y fondo, que lo haré con laca nitrocelulosica a pistola, la tapa esta con gomalaca a muñequilla. Lo primero daros las gracias a todos los componentes del foro, ya que sin leeros a vosotros...
  4. V

    Enmendando errores

    Hola a todos, lo primero agradecer a toda la gente que compone este foro, y que gracias a todos vosotros me estoy construyendo mi primera guitarra, me he leido la gran mayoria de los mensajes publicados y no tiene precio toda la informacion que hay disponible aqui. Ahora mismo estoy colocando...
Atrás
Arriba