Resultados de búsqueda

  1. A

    Información sobre el luthier Vicente Ramos

    Hola, he adquirido una guitarra de este luthier pero no encuentro información alguna de él en Internet. ¿Alguien sabe algo acerca de él? Un saludo desde Jerez
  2. A

    Ramírez R2 vs Alhambra 7P

    Hola, tengo una duda y me gustaría que ayudáseis a resolver: adquirí recientemente un Alhambra 7P y estoy encantado, para el estudio del día a día está genial pero mi profesor me habla maravillas de las Ramírez. Me han ofrecido una Ramírez R2 de segunda mano a muy buen precio y pregunto: ¿cuál...
  3. A

    Ayuda Tango de Albéniz

    Hola, he empezado esta bella obra del genial Albéniz (transcripción de Segovia) y no sé cómo acometer los adornos de este compás:
  4. A

    Mano izquierda en "Rumores de la Caleta"

    Hola, tengo un problema con la mano izquierda en el compás que adjunto de "Rumores de la Caleta" de Albéniz. Corresponde a la 2ª parte (la más complicada) y es cuando se pone la cejilla en el 5º traste. en esta posición no puedo colocar el 4º dedo en la 6ª cuerda ... no sé si es problema de...
  5. A

    Nivel de una obra?

    Hola, voy a empezar "La Miñona de Cataluña" ¿en qué nivel académico estaría para acometerla? Gracias
  6. A

    Debate: ¿apoyar o no apoyar?

    Hola, no he visto un apartado de presentaciones y me presento; me llamo Rafael y empecé con la guitarra en 1990 en el conservatorio. Al empezar la universidad dejé los estudios (3º) pero nunca he dejado de tocar hasta el día de hoy.Expongo una duda sobre la técnica de la guitarra: he tenido dos...
Atrás
Arriba