Resultados de búsqueda

  1. E

    Guitarras Antonio de Toledo

    Buenas noches. Alguien conoce estas guitarras? En caso afirmativo podria comentarme sobre ellas? Fabricación, calidad, sonido etc la experiencias e impresiones tocando con ella. Gracias, saludos.
  2. E

    Guitarras Antonio de Toledo

    Buenos días, resulta que me han comentado que las Antonio de Toledo suenan muy bien y que están introduciéndose muy bien en el mercado pero tengo dudas. He leído algunos mensajes del foro sobre este constructor pero son del 2017 -2019, no se si habrá cambiado la cosa. El tema es si alguien ha...
  3. E

    Bros b40f alternativas

    Buenos días, me gustaría cambiar de guitarra ya que tengo una admira Juanita y creo que se me está quedando algo corta. Busco guitarra maciza sobre 500- 600 euros. He visto la brosb40f y tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si conocéis alternativas parecidas para poder comparar. Muchas...
  4. E

    Guitarra flamenca en 48 clases. José Manuel Montoya.

    Hola. Tengo este método sin abrir desde 2010 y me he decidido al fin. Alguien lo ha usado para empezar de cero o casi cero?? Gracias. Saludos.
  5. E

    Necesito ayuda (en compra de guitarra flamenca económica)

    hola a todos .kiero iniciarme en la guitarra flamenca pero no se cual comprarme . mi presupuesto es bajo pero tampoco kiero una mierda de guitarra que en 4 dias la tenga que cambiar . entonces mi pregunta es . me merece mas la pena gastarme 300 euros en la alhambra 4f o para empezar me sobra...
Atrás
Arriba