Resultados de búsqueda

  1. L

    Curso gratuito de luthería paso a paso.

    Hola a todas personas que os interesa la luthería, Hace un tiempo que empecé un curso gratuito de luthería y podéis seguirlo con los enlaces de mi web: https://sites.google.com/view/haztuspropiasguitarras/inicio También ofrezco gratuitamente en PDF mis libros escritos sobre dicho tema. Sólo me...
  2. L

    Libro construcción de guitarras

    Hola de nuevo. Como ya publiqué hace unos años en este mismo foro, escribí un libro de construcción de guitarras en formato PDF. Sólo es para recordaros que sigue siendo gratuito y que podéis pedírmelo a: chuecaster@gmail.com Lo mando a todo el Mundo en archivo PDF a la cuenta de correo y va...
  3. L

    Jubilación de un Luthier

    Hola a todas las personas interesadas en este noble arte de la luthería. Después de casi 40 años ejerciendo esta profesión tan especial y que me ha dado tantas satisfacciones, me he jubilado por prescripción oficial y médica. Todavía voy un poco despistado y no sé qué hacer: si vender todo...
  4. L

    Manual gratuito de construción de guitarras.

    Hola de nuevo a todas personas interesadas en la luthería. Era para recordaros que todavía sigue vigente el poder adquirir gratuitamente mi libro de construcción de guitarras: Manual para la construcción de la guitarra clásica y española. Sólo tenéis que mandarme un E-Mail a chuecaster@gmail.com...
  5. L

    Cómo hacernos un escariador para clavijas

    Por si os interesa, os mando el siguiente enlace donde explico cómo hacernos esta herramienta: https://youtu.be/fL_tKqXxWdY Saludos
  6. L

    Manual para la construcción de guitarras y escuela de luthería

    A todas personas que os habéis interesado por mi libro; Manual para la construcción de la guitarra clásica y española y que informé de ello en este foro en marzo de 2010. Quiero hacer constar desde este foro de esta magnífica Web Artelinkado, que a partir de ahora voy a estar liado...
  7. L

    Manual para la construcción de guitarras

    Hace más de un año que puse en circulación un libro para la construcción de la guitarra clásica y española y hasta ahora solo he recibido felicitaciones. Ante las dificultades para enviarlo impreso en papel a todo el mundo con su correspondiente coste de producción y gastos de envio, he decidido...
Atrás
Arriba