Resultados de búsqueda

  1. J

    Fisura en aro

    Saludos a todos los miembros del foro. Estoy reparando una fisura bastante larga en el aro de la guitarra, en principio he echado cola a lo largo de la fisura y la he cerrado haciendo un poco de presion con unos sarjentos, ha quedado bastante bien, la duda que tengo es que si seria necesario...
  2. J

    Trastes

    Buenas foreros. Me ha surjido otra duda, esta vez tema de trastes, que diferencia, a parte del grosor claro, hay entre los trastes de 2 mm. y los de 2'5mm.?? Se nota diferencia en la pulsacion para la mano izquierda?? Muchas gracias, saludos.
  3. J

    Doble aro..........

    Buenas foreros. Desde hace unos dias le estoy dando vueltas al tema de poner doble aro. Habeis hecho alguna guitarra con doble aro???Que tal el resultado???? La duda que tengo es cual seria digamos que el orden al colocarlos.... Colocar primero uno y despues el otro?? Pegarlos primero y luego...
  4. J

    Las dos últimas guitarras del maestro Rafael López Porras

    Hola compañeros. Yo tambien poseo una guitarra de Rafael, bastante antigua, tuve el gusto de conocerlo y me parece un bonito recuerdo tener un trabajo suyo, es como tener un cuadro de algun pintor ya desaparecido.Un abrazo.
  5. J

    Trastes

    Hola que tal. Me ha surgido una duda, nose si se habra hablado antes de esto en el foro pero yo no he encontrado nada al respecto, mi duda es que diferencia hay con el ancho de los trastes, he visto que unos son de 2 mm. de ancho y otros de 2,5 mm. Influlle esta medida en el sonido o pulsacion...
  6. J

    Les suena esta forma de la cabeza?

    Hola que tal. Les agrdeceria enormemente si alguno de ustedes me pudiera facilitar a que constructor corresponde esta forma de la cabeza de la guitarra, el caso es que a mi me suena mucho, se que la he visto antes pero no logro situar a quien pertenece. Muchas gracias un cordial saludo.
Atrás
Arriba