Resultados de búsqueda

  1. C

    Estandar de dureza

    Hola a todos. Mucho se habla sobre guitarras cómodas. Es cierto que existen mástiles muy finos que faciulitan la labor y tambien que una guitarra con buenas propiedades sonoras tambien lo hace. Sin embargo, lo unico que entiendo como realmente objetivo al hablar del tema e la altura de las...
  2. C

    Reparación guitarra de 10 cuerdas

    Hola amigos, necesito que por favor me digas un guitarraro que me pueda orientar en la reparación de un guitarra de 10 cuerdas. ni siquiera sé si va a ser posible,por eso quiero hablar con un guitarrero honesto que me aconseje. bueno,aprovecho para mandaros un sludo Carlos
  3. C

    Dedos marcados

    Hola a todos, me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado que después de tocar mas de 1/2 hora seguida se os queda marcado en las llemas de los dedos el surco de haber estado pisando las cuerdas. Ultimamente tengo que dejar de tocar porque uncluso me duele. espero que me podais...
  4. C

    Afinación de la tercera cuerda en Fa#

    Hola a todos, acabo de ingresar en vuestra comunidad y quiero estrenarme con una consulta relativa a la afinación de la guitarra para tocar música renacentista. El caso es que me gustaría qué opinais para interpretar a Dowland o a renacentistas españoles. cuya música no es original para guitarra...
Atrás
Arriba