Resultados de búsqueda

  1. Landeros21

    Maderas del mundo

    Re: Maderas Yucatecas Otras mas. Saludos!!
  2. Landeros21

    Maderas del mundo

    Maderas Yucatecas Hola que tal, yo realmente no tengo mucha experiencia en la construccion de intrumentos con estas maderas, solo he usado el granadillo para puente de una guitarra y para tira cuerdas de un tres cubano que adapte, el resultado fue muy bueno, tambien le envie esta madera a un...
  3. Landeros21

    Alternativa con Goma Laca

    Hola amigos, como siempre, navegando por la red encontre un video muy interesante y quize compartirlo con ustedes. Espero sus comentarios. Saludos!!
  4. Landeros21

    Trastes Moviles

    Hola amigos, navegando he encontrado este video que me parecio muy interesante, sobre todo al llegar al minuto 3:25 donde sale un diapason con rieles y trastes moviles. Hace un año encontre la pagina de un Guitarrero que construia con este sistema pero por desgracia perdi la informacion. Creo...
  5. Landeros21

    Video Maquinas para Fabricar Guitarras

    Aqui les dejo un video que encontre en la red. Saludos!!
  6. Landeros21

    Tips para garantizar un sonido flamenco

    Hola amigos del foro, estoy por comenzar la construccion de una guitarra Flamenca y me gustaria que me aconsejaran y dieran Tips que pudieran garantizar el sonido flamenco en una guitarra. Desde maderas, Baretajes, Grosores, Madera o hueso para la ceja y cejilla, Madera para baretajes, etc...
  7. Landeros21

    Deferencia entre Cepillo Plano y Corrugado

    Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre un Cepillo Plano y uno Corrugado, tambien sus venjatas y desventajas. Saludos y Gracias!!
  8. Landeros21

    Personas de México ¿dónde comprar herramientas y materias primas?