Resultados de búsqueda

  1. G

    ejercicio para cambio de acordes complicados.

    escribo esto para ver si alguien me puede dar ejercicios para cambios de acordes complicados
  2. G

    Búsqueda de repertorio flamenco

    Quisiera que alguien si no es molestia me arme un repertorio que todo guitarrsta flamenco necesite tener, tengo el nivel para interpretar temas de nivel medio avanzado. gracias
  3. G

    Diario De Practica para un nivel medio avanzado

    hola, quiesiera preguntarle a un guitarrista ya avanzado que este en un nivel de concertista que me ayude a administrar mi horario de practica, con esto me refiero a que tiempo tomarle a practicar ejercicios,obras, etc y que me recomiende ejercicios para pasar de ser un nivel medio avanzado a...
  4. G

    Reparar el mástil

    Hola, Se me doblo el mastil de mi guitarra, o diapason, no se bien como se llama. como podria enderezarlo, ustedes que saben capaz puedan tirarme algunas ideas. es una guitarra clasica.:adios:
  5. G

    Piezas de nivel medio y principiante.

    Hola, escribo para saber que piezas de guitarra flamenca pueden ser de nivel medio y de nivel principiante, o una mezcla de los dos.:amigos::?:
  6. G

    forma de practica

    escribo para preguntar si es bueno estudiar por ejemplo una semana picados y otra semana arpegios etc. o estudiar todas las tecnicas en una semana gradualmente
  7. G

    tecnica de la guitarra flamenca

    sirve para practicar la tecnicas de la guitarra flamenca usar las escalas y solamente eso¿?
  8. G

    cuarteto de guitaras -chamame

    cuarteto de guitarra conformado por mateo villalva http://www.youtube.com/watch?v=znLGKNNRNNc http://www.youtube.com/watch?v=jpq3r2PN5jg&
  9. G

    Práctica de ejercicios

    Hola. hago una pregunta. ¿cuantas veces ahi que practicar un ejercicio por dia,(por ejemplo de picados o de arpegio) para que sea eficas y se noten los resultados a la larga? saludos:amigos:
  10. G

    ¿Qué madera es?

    hola, quisiera saber que madera es la de la foto gracias :adios::amigos:
  11. G

    Programa De Guitarra Flamenca

    Hola. alguien me podria pasar un programa de estudio de guitarra flamenca que se dan en los conservetorios de españa ya que yo soy de argentina y no hay conservatorios de guitarra flamenca aca . se los agradeceria muchos:adios::amigos:
  12. G

    ¿Quién fue el mejor guitarrista flamenco?

    fue mejor niño miguel en su tiempo que paco de lucia ahora? a mi me gusta mas niño miguel y a ustedes?:adios::amigos: espero y que respondan
Atrás
Arriba