Resultados de búsqueda

  1. L

    Concierto 7 Brouwer

    Saludos, ¿Alguien sabe si está grabado el concierto de la Habana de Brouwer y como conseguirlo? Gracias Laure
  2. L

    Guitarra de J. Williams en venta

    Parece que John Williams vende su Fleta. Si alguien está interesado ya nos contará... http://www.christies.com/LotFinder/search/LotDetail.asp?sid=&intObjectID=4478304& Saludos Laure
  3. L

    Soprano y guitarra

    Hola, estoy buscando repertorio para soprano y guitarra que no tenga una gran dificultad técnica (para ninguno de los dos). ¿Sugerencias? Gracias a todos Saludos
  4. L

    Elogio de la Danza-Nacho Duato

    Hola, Me han comentado que existe una coreografía de Nacho Duato para Elogio de la Danza de Brouwer que fue estrenada en los 90. ¿Alguien sabe si existe grabación? Si alguien la ha visto le agradecería un comentario. Saludos Laure
  5. L

    Protector de plástico

    Hola a todos. He visto en algunas guitarras un protector de plástico a modo de golpeador, un rectángulo de plástico que que se fija por electricidad estática (creo... el caso es que no lleva cola y se puede sacar). ¿Donde se puede conseguir? y por otra parte, ¿Alguien tiene experiencia con...
  6. L

    Danzas en la música del laúd, guitarra y vihuela

    Quisiera conseguir el libro Danzas en la música del laúd, guitarra y vihuela, de Francisco Herrera y Mariel Weber del que ya se ha hablado en el foro. En el catálogo de Piles (en su página web) no he conseguido encontrarlo, ¿alguien sabe donde podría localizarlo? Saludos
  7. L

    Preludio, Courante y Alternatum de Weiss

    Hola a todos. Estoy buscando Preludio, Courante y Alternatum de Weiss. Lo he escuchado en un disco de Kevin Gallagher (Guitar Recital. Naxos, Ref. 8.554444) pero no he podido conseguir la partitura. ¿Alguien la tiene o sabe como conseguirla? Por otro lado, ¿Alguien podría aclararme que es esto...
  8. L

    Nicolás Guillén

    Fueron a cazar guitarras bajo la luna llena. Y trajeron ésta, pálida, fina, esbelta, ojos de inagotable mulata, cintura de abierta madera. Es joven, apenas vuela. Pero ya canta cuando oye en otras jaulas Aletear sones y coplas. Los sonesombres y las coplasolas. Hay en su jaula esta inscripción...
Atrás
Arriba