Resultados de búsqueda

  1. renatolemus

    Estudios de virtuosismo de Estarellas

    Hola a todos, un gusto que esta web este de vuelta. Alguien sabe en donde se pueden conseguir los 10 estudios de Gabriel Estarellas?, He buscado en sheet music plus y en guitar gallery of houston, y en ningun lado la pueden conseguir. saludos
  2. renatolemus

    Digitacion en Variaciones de Brouwer

    Hola a todos: Me gustaria saber asi alguien conoce una buena digitacion para la variacion IV (Improvisazione) de las "Variaciones sobre un tema de Django Reinhardt" de Leo Brouwer, he estado batallando un poco con esta variacion y no me gusta del todo mi digitacion. saludos
  3. renatolemus

    El Abejorro de pujol

    Es increible como este estudio, diseñado y pensado para desarrollar ciertos recursos tecnicos, que ademas de ser musicalmente bellisimo, puedes ver resultados inmediatamente despues de tocarlo un rato. Me pasaba que no podia tocar con velocidad y precision cierto arpegio PIMPIMPIM en varias...
  4. renatolemus

    Studi di Virtuosita e di trascendenza

    rightHola: Quizas el maestro Gilardino quiera contestar estas preguntas acerca de su monumental obra didactica: ¿Para que nivel tecnico estan planeados estos estudios? ¿que otro material recomienda como introduccion a la musica de A Gilardino? ¿el orden de los estudios es progresivo, en...
  5. renatolemus

    Obra escrita en 6 pentagramas para guitarra sola

    alguno de ustedes tiene una pieza de Hebert Vasquez que se llama Elegia?? Quizas mis compatriotas Mexicanos sepan algo Es una pieza contemporanea muy particular porque usa la tecnica del "dedillo" durante toda la obra, y creo que esta escrita en 6 pentagramas (uno para cada cuerda) saludos
  6. renatolemus

    Joao Pernambuco

    Hola a todos. Busco musica de Joao Pernambuco, en especial el estudio no. 1. Alguien me puede ayudar?? gracias
  7. renatolemus

    Libros del maestro Mario Rodriguez Arenas

    ¿Alguien tiene los estudios superiores de Mario Rodriguez Arenas y el libro 6 de la "Tecnica superior de la guitarra" del mismo autor.? Les agradeceria si alguien me dijera en donde los puedo adquirir porque los estoy necesitando con algo de urgencia. Y Gracias de antemano Renato...
  8. renatolemus

    Estudios de virtuosismo y trascendencia

    left Hola a todos ¿Alguien ha tocado alguno de los estudios de Angelo Gilardino?? He empezado con la serie 1 y me traen vuelto loco No creo que exista obra didactica mas dificil que los "60 studi di virtuosita e di trascendenza" junto con los "Scercizi speciali di virtuosismo" de Luigi...
Atrás
Arriba