Resultados de búsqueda

  1. Marta Baena

    Festival Hinojosas de Calatrava 2008

    HOla! queria saber si alguien me puede contar algo más de este curso...si se sabe alguna noticia de él...y alguien que haya ido que me cuente un poquito como va la cosas...este año me gustaria ir y quisiera saber un poquillo mas del tema... quien suele ir de profesor, alojamiento o algo asi...
  2. Marta Baena

    Guitarras clásicas en Granada

    Hola! A ver queria preguntar una cosita...este próximo fin de semana unos compañeros de clase y yo vamos a hacer una visitilla por Granada aprovechando que uno de ellos tiene que ir a recoger su Marin...y queria saber que otras guitarras, a parte de Marin, podriamos vistar por alli... Si me...
  3. Marta Baena

    IX Concentración de orquestas de guitarra - 11 Mayo´07 - Villafranca (Navarra)

    IX Edición Concentración de Orquestas de guitarra 11 Mayo 2007 Villaranca - Navarra Programa: 1º - Escuela de música de Tudela Director: Enrique Hernández Bsss! M. Linnemann El costillar Tradicional chilena Andantino op. 120, nº4 Ferdinando Carulli (1770-1841) Españoleta...
  4. Marta Baena

    IX Encuentro Internacional "Ciutat de Torrent" - 25 al 30 de Junio - VALENCIA

    IX Encuentro Internacional "Ciutat de Torrent" - 25 al 30 de Junio - VALENCIA CURSOS ROBERTO AUSSEL Aspectos técnicos y musicales de la interpretación guitarrística en la música del siglo XX lunes 25 y martes 26 de junio de 10.30 a 14.00 horas (8 plazas x 45’) RICARDO MOYANO Música latina...
  5. Marta Baena

    XI Festival Internacional "Ciudad de Coria" - 2 al 9 Agosto - EXTREMADURA

    CURSO: Pavel Steidl Ricardo Gallén Aniello Desiderio Margarita Escarpa "Barroco y articulación" Pilar Montoya El curso de guitarra está dirigido fundamentalmente a los alumnos y guitarristas de Grado Medio y Superior, y a los Profesionales. CONCIERTOS Jueves, 2 de Agosto, 22.00 PAVEL...
  6. Marta Baena

    XVI Festival Int. "Música Contemporánea"

    Dentro de este Festival se encuentra el concierto de DAEKUN JANG, que será el día 6 de marzo en el Auditorio de la Hospedería Fonseca de Salamanca (c/ Fonseca, 2) a las 20:15. El programa a interpretar es el siguiente: Changwon Park (1968) Kluft für Gitarre Solo (1996) Toru Takemitsu...
  7. Marta Baena

    Dolor en un tendón de la mano izquierda

    Hola a todos! no sé muy bien si esto que voy a contar se ha dicho ya, pero aún asi lo comento porque estoy un poco preocupada, ayer mientras estaba estudiando las Variaciones de handel de Giuliani, me empezó a doler el tendón del dedo 1de la amno izquierda, no en el mismo dedo, sino en la...
  8. Marta Baena

    Festival de música contemporánea en Sevilla "CiMuCC". Mayo de 2006

    Hola a todos! El Consrvatorio Profesional de Musica "Francisco Guerrero" de Sevilla, organiza este año por priMera vez un festival de Música contemporánea, que se basará básicamente en conciertos junto con alguna que otra mesa redonda. En los conciertos se estrenarán obras que han sido...
  9. Marta Baena

    Concierto el 20 de Abril de Gus y Samuel en Sevilla

    Hola a todos! pues el 20 de Abril estos dos magniiificos guitarristas :D daran un concierto en Sevilla, el sitio, cuando sepa el nombre de la calle lo pondre, jeje....lo q si es seguro es q es el 20 de Abril a las 20:00...espero q todos los q podais vengais!! pues lo dicho, un beso a todos y...
  10. Marta Baena

    Concierto en El Monte

    Hola a todos! pues informar que la semana que viene, 29 de Marzo, habra un concierto en la sala Joaquin Turina de El Monte (sevilla). sera un concierto muy variado que prepara el conservatorio Francisco Guerrero, sera un concierto muy varado...duos de guitarra (cris y yo..), piano, piano a...
  11. Marta Baena

    prueba para el superior

    Hola! soy una alumna de 4 de grado medio, y me gustaria prepararme la prueba del superior para el año q viene, me gustaria q me dierais algun consejo sobre q hacer, no se si hacer el año q viene 5 y 6 de grado medio a la vez, o hacer solo 5 y no hacer 6....no se...nose si es mucha tela hacer 5 y...
Atrás
Arriba