Resultados de búsqueda

  1. P

    mp3 del gran solo de Sor

    hola amigos! si alguno tiene un mp3 del gran solo de Sor, y lo quiere compartir será bienvenido ya que busqué en la web y no lo pude encontrar salvo en midi, pero no me sirve de mucho... mandenmelo a pablok@diariolau.com.ar Saludos a todos. :niidea:
  2. P

    Información sobre "Chacona" de BACH

    Me gustaría saber si tienen info sobre esta obra, tales como cuando fue escrita y que se sabe de la inspiración del autor para escribirla, o todo lo que me puedan ayudar será bien recibido, ;) ya que he buscado en internet y no he encontrado demasiado... saludos a la gente del foro!
  3. P

    que productos usar para la limpieza de la guitarra

    he leído los artículos sobre la limpieza del diapasón de la guitarra, pero más allá de ser buenos consejos necesitaría que me recomienden además productos y formas de limpieza para dar el brillo natural de la madera de toda la guitarra... Desde ya muchas gracias por la respuesta! Saludos a todos! :D
  4. P

    busco "Drume Negrita" de E. Grenet arreglo Brouwer

    Busco la partitura "Drume Negrita" del cubano Eliseo Grenet con el arreglo de Leo Brouwer. Le estaría muy agradecido si me la pueden facilitar :D Saludos a los amigos del foro! mi email es pablok@tmc10.com
  5. P

    problemitas con el índice mano izquierda...

    como andan?? les hago una consulta a ver si me pueden ayudar... tengo un problema con el dedo índice que no se si es común, pero cuando estoy haciendo un acorde por ej. de FA mayor con ceja 1 y quiero pasar al acorde de SI bemol mayor, el índice por inercia se me tuerce hacia el traste 2 o sea...
  6. P

    Ejercicios para mejorar los ligados...

    Hola a todos!!! Necesito saber que ejercicio/s de ligados conocen que me pueda ayudar a mejorar la ejecución de los mismos. Les cuento que tengo el libro "escalas y arpegios" de Prat pero trae solo algunos... Desde ya agradezco la info. Gracias! :D
Atrás
Arriba