Resultados de búsqueda

  1. S

    Para comprar cuerdas

    Hola, quiero saber cual página me recomiendan para comprar cuerdas. He oido hablar de stringsbymail.com y de stringsandbeyond.com. ¿desde su experiencia cual de estas me recomendarían? o Si conocen alguna otra pagina porfavor posteen. Muchas gracias.:adios:
  2. S

    ¿Qué saben acerca las suites de Ludovico Roncalli?

    HOLA QUE TAL, QUIERO SABER SI ALGUIEN CONOCE ACERCA DE LAS SUITES DE LUDOVICO RONCALLI, CREO QUE SON 9 PERO NO ESTOY MUY SEGURO :confused:. ES QUE NECESITO SABER LA TONALIDAD DE CADA UNA Y EL NOMBRE DE LAS DANZAS QUE LAS COMPONEN. HE BUSCADO POR DIFERENTES MEDIOS Y LA VERDAD HE...
  3. S

    Soluciones a problemas de cejilla

    Hola a todos !! Estuve googleando un poco y me encontre con un video en donde dan algunos tips y ejercicios para dominar la cejilla. En el video explican que no se usa la presion entre el pulgar y el indice para realizar la cejilla sino que mas bien se usa el peso de el brazo (para mi es...
  4. S

    Escalas y digitación

    hola a todos Soy nuevo en este foro y les cuento que he estado estudiando las escalas con el cuaderno de escalas diatónicas de Abel Carlevaro, pero la pregunta es si ustedes conocen algun otro método que tenga otras digitaciones (para la mano izquierda). Tambien quiero saber si hay métodos que...
Atrás
Arriba