Resultados de búsqueda

  1. Á

    ¿Qué toca Pepe Romero en este video?

    Hola, Quería preguntaros si sabéis exactamente qué pieza toca Pepe Romero en este video que han colgado en la web del festival de la guitarra de Córdoba: http://www.guitarracordoba.com/index.php?option=com_content&task=view&id=191 Me suena a Gaspar Sanz, o al menos a una versión de una de...
  2. Á

    Datos sobre dos discos de Brouwer como guitarrista

    Hola, Han llegado a mis manos dos discos sin etiquetar, por decirlo de alguna manera, de Brouwer intérprete. En uno de ellos sólo pone "Italie" y contiene obras de Dowland (dos fantasias), Bach (sarabanda), Bartok (diez piezas tituladas "Bartok for children"), Maderna (serenata per un...
  3. Á

    Compra de guitarra en Córdoba

    Hola, Llevo con mi guitarra desde hace quince años y he decidido comprarme otra para darle un poco de descanso a la pobre. :smile: Me gustaria, ya puesto, que fuese una guitarra algo mejor que la actual (es normalita, aunque me ha salido muy buena dadas las batallas y batallones que ha...
  4. Á

    Grabación del Homenaje a Brower en el Festival de Guitarra Córdoba´2005

    Hola, Estoy buscando alguna grabación del concierto-homenaje que hubo en el Gran Teatro de Córdoba el 14 de julio, con Costas Cotsiolis, John Williams y la Orquesta de Córdoba. Lamentablemente tenía prestado mi minidisc (me arrepentiré por el resto de mi vida) y no pude grabarlo. Fue...
Atrás
Arriba