Resultados de búsqueda

  1. F

    Grado Superior de Guitarra Flamenca

    Hola, me gustaría saber si el conservatorio de superior de barcelona para estudiar guitarra flamenca es privado, me he enterado algo de eso pero no lo tengo claro. Muchas gracias. Saludos.
  2. F

    Cuerdas de guitarra

    Hola que tal? Me gustaria que me informarais de alguna pagina de internet que sea de cuerdas de guitarra clasica o flamenca. Muchas gracias.
  3. F

    Partituras flamencas

    Hola a todos, alguien conoce alguna pagina en internet de partituras flamencas de guitarristas actuales?? Muchas gracias.
  4. F

    Guitarras Vicente Quiles

    Hola, me gustaria que me hablarais de este constructor. Su precios son muy buenos lo que pasa que no se si fabrica buenas guitarras, si son totalmente artesanales, si son de serie. En fin espero que me lo aclareis. Muchas gracias. Un saludo.
  5. F

    Falsetas

    Hola a todos me gustaria que me dijerais si conoceis alguna pagina en internet con partituras de falsetas de guitarristas actuales en cifrado. Muchas gracias. Un saludo.
  6. F

    Manuel Romero

    Hola quisiera que me informarais de las guitarras de Manuel Romero (Montellano). Me han dicho que tienen un gran sonido pero que tenga cuidado con sus terminaciones.Trastes y demás... Quisiera vuestra opinion. Muchas gracias.
  7. F

    No estudiar el dia de una actuación?

    Hola, quisiera preguntaros si es verdad eso que me he enterado de que el dia de una actuacion es mejor de no estudiar. Ej: te pegas dos semanas, tres un mes lo que sea.. antes de la actuacion pegandole fuerte a lo que vayas a tocar, pero el dia del acto no estudies. Gracias. Saludos.
  8. F

    guitarra de ciprés y consulta sobre el guitarrero Manuel Romero

    Hola soy nuevo en este foro. Me gustaria que os pusierais en contacto conmigo si sabes de alguien que venda una guitarra flamenca de ciprés de gran calidad porsupuesto. Y una pregunta: El constructor Manuel Romero de Montellano(Sevilla) hace buenas guitarras?? Sabeis de alguin que tenga una...
Atrás
Arriba