Resultados de búsqueda

  1. R

    Por qué la guitarra suena mejor cuanto mas la tocamos?

    Hola, Quería saber si alguien me podría informar de por qué la guitarra cuanto mas se toca, mejor suena. He oido decir que la tapa armónica va adquiriendo ciertas propiedades. Alguien me podría explicar esto por favor. Muchas gracias.
  2. R

    Guitarra candela

    Hola foro me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para comprar una guitarra. Tengo un presupuesto de unos 250€-300€. Alguien conoce alguna guitarra por este precio que valga la pena. A mi me gustaría que fuese una flamenca pero no se si mi presupuesto es limitado. Si alguien conoce...
  3. R

    Decapar fondo guitarra flamenca de poliuretano

    Hola, Me gustaria que alguien me aconsejara qué tipo de decapador quimico se suele usar para decapar guitarras flamenca y cual es el proceso.Lo unico que quiero decapar es el fondo ya que acabo de reparar una raja que tenía. El fondo lo tengo en estos momentos quitado.¿Me aconsejais que ponga...
  4. R

    He conseguido abrir mi guitarra,ahora necesito consejo.Gracias

    Bueno, pues ya he conseguido abrir el fondo de mi guitarra donde se encuentra la grieta.El siguiente paso va a ser reparar esa grieta. ¿Me podría aconsejar alguien cúal es la mejor forma de hacer esta reparación? No sé si poner un trocito de chapón en todo el largo de la raja,encima de ésta o...
  5. R

    Junquillos

    Hola, Me gustaria saber donde puedo encontrar material para guitarra en Málaga o si hay algun proveedor. Estoy buscando junquillos.¿Hay alguna tienda que los venda ya hechos o los tengo que hacer yo mismo? Muchas gracias.
  6. R

    Reparación de una grieta en el fondo,lijado y roseta

    Hola a todos, Tengo una guitarra que tiene una grieta en el fondo y quiero repararla. Según mis conocimientos, una vez que la haya abierto tengo que limpiarla y encolar un pedazo de madera sobre esa grieta. Quería saber si para este tipo de reparaciones ¿se usa chapón o tiene que ser alguna...
Atrás
Arriba