Resultados de búsqueda

  1. S

    guitarra flamenca cordoba 45 fp

    amigos musicos saludos tengo una duda por que algunas guitarras flamencas traen clavijero de madera sera que al no tener ningun tipo de metal en la pala puede ser mas sonora.
  2. S

    Transcripciones de arpa paraguaya para dos guitarras

    Hola amigos musicos, les quiero compartir mi pasion por la guitarra clasica atravez de algo que hemos estado haciendo con otro amigo guitarrista es transcribir musica de arpa paraguaya a versiones de dos guitarras he aqui nuestra primera transcripcion de un tema popular de arpa que lleva por...
  3. S

    Escalas con el anular y meñique

    colegas guitarristas los saludo y quiero contarles que me he topado con un libro del argentino Domingo Prat en donde recomienda estudiar el dedo meñique de la derecha para lograr mas soltura con el anular es posible independizar este dedo o por su ligazon con el anular siempre se movera...
  4. S

    Las guitarras más caras del mundo

    amigos musicos que visitan este foro los saludo y agradezco de antemano responder a mis dudas sobre guitarras alguien me puede decir porque las guitarras CONDE HERMANOS son de precio elevado fuera del alcance de muchos es por la fama de la marca, porque paco de lucia ha usado estas guitarras o...
  5. S

    Quiste sinovial

    Amigos Guitarristas los saludo y les deseo mucha salud y prosperidad. Quiero contarles de una molestia que he tenido ya desde hace 10 años un kiste sinovial en la parte dorsal izquierda de la mano derecha no me duele pero ahora que estoy estudiando la tecnica flamenca estoy forzando mas la mano...
  6. S

    plan progresivo para estudiar el flamenco

    Que tal amigos musicos si alguien puede asesorarme se los agradeceria mucho; quisiera saber como puedo hacer un plan de estudio diario, semanal y anual para el estudio progresivo en el flamenco que tecnicas debo de practicar primero y asi ir subiendo el nivel poco a poco porque sin un plan se...
  7. S

    Hacer mi propia guitarra de concierto

    Soy un muchacho de Guatemala aficionado a la guitarra desde hace 12 años y me fascina el flamenco y la guitarra clasica pero por no tener la posibilidad de invertir en una buena guitarra española he estado meditando en el asunto de hacer mi propia guitarra ya que en mi pais hay una gran variedad...
Atrás
Arriba