Resultados de búsqueda

  1. Juan José Begines

    El misterio del Op. 9 de Sor

    Muy buenas. Buscando un poco sobre la obra que titula este tema, Op. 9 de Fernando Sor, (la del tema de Mozart), me he encontrado con algo que me ha parecido muy extraño. Tenía una versión cogida del "Boije Collection" y al intentar seguirla con un video de Ana Vidovic de youtube... me...
  2. Juan José Begines

    Vicente Asencio

    Muy buenas, He estado buscando información sobre la obra de Asencio y descubrí lo siguiente: "Ferviente admirador de la música de Manuel de Falla, cuando murió el maestro en 1946, Vicente Asencio compuso su Elegía a Manuel de Falla (1946) para piano, que alcanzó gran difusión y que el propio...
  3. Juan José Begines

    Clases De Piano

    Ha visto alguién una actuación de Igudesman and Joo? He aquí una fabulosa clase de piano, como debería ser siempre, mano dura. Espero que en el mundo guitarristico no haya profesores así :D http://es.youtube.com/watch?v=WOQaK7NHY-4&feature=related Un saludo!
  4. Juan José Begines

    Partitura de Piazzolla

    Hola a todos!!! Busco con urgencia una partitura de Astor Pantaleón Piazzolla, en concreto Zita, estoy deseando incluirla en el repertorio del curso que viene, es alucinante .:baile: Me gustaria que alguien me pudiera informar si se pudiera descargar de forma gratuita o si no es posible...
  5. Juan José Begines

    Partitura de Piazzolla (Zita)

    Hola a todos!!! Busco con urgencia una partitura de Astor Pantaleón Piazzolla, en concreto Zita, estoy deseando incluirla en el repertorio del curso que viene, es alucinante:baile: . Me gustaria que alguien me pudiera informar si se pudiera descargar de forma gratuita o si no es...
  6. Juan José Begines

    Reginald Smith Brindle

    HOLA AMIGOS, Alguien sabe algo de Reginald Smith Bindle? No encuentro nada sobre él, todo esta en inglés y no entiendo casi nada.Muchas gracias por vuestra atención. :D HASTA OTRA :adios:
Atrás
Arriba