Resultados de búsqueda

  1. R

    Toque por Bulerías (vídeo)

    Muy buenas a todos, me gustaría que opinaseis sobre este vídeo que os pongo para ver si alguien me puede sacar defectos, corregirme...etc :) gracias http://www.youtube.com/watch?v=orCvBZNq6yI Un saludo!
  2. R

    Acompañamiento

    Muy buenas a todos soy nuevo por aquí. Llevo dos años tocando por mi cuenta y poco a poco van saliendo cosas. He leído por aquí un post sobre acompañamiento al cante por bulerias. Bueno pues mi problema es que no hay manera de poder conseguirlo esto, ya sea por bulerias, tangos, soleares...
  3. R

    clases de guitarra flamenca

    Buenas a todos! Quiero aprender a tocar la guitarra flamenca. Tengo una en casa y la tengo muerta de risa, me gustaria darle utilidad. Sabriais de alguien que me pudiese dar clases particulares por barcelona??? Saludos
  4. R

    ¿Canciones sencillas para un principiante?

    :guitarrisBuenas a todos! Me llamo Ruben y soy nuevo en el foro. Estoy intentando aprender a tocar la guitarra pero no me puedo permitir clases ya que estudio y trabajo y no me daria tiempo, x lo que estoy intentando aprender por paginas de internet y alguna cosa que me va enseñando mi primo...
Atrás
Arriba