Resultados de búsqueda

  1. R

    Sonata de Ruiz-Pipó

    Hola a todos , recientemente me enteré de la existencia de esta obra que es de reciente publicacion siendo que la obra se termino de escribir en 1966, les agradeceria cualquier comentario que tuviesen que hacer sobre esta obra, como porque no es tan conocida, ni tan tocada. En el prologo de la...
  2. R

    sonata de brouwer o ginastera?

    Cual creen que es mas dificil tecnica e interpretativamente ,la sonata de Brouwer o la de Ginastera ?Ya se que son muy distintas pero me gustaria saber sus opiniones al respecto Saludos
  3. R

    Concursos de México

    Hola les agradeceria mucho a todos los usuarios de este foro que en cuanto sepan de la convocatoria de algun concurso en Mexico la publicasen en el foro para que asi todos tengamos las convocatorias a buen tiempo para preparar las piezas porque luego pasa que las ponen faltando un mes y la...
  4. R

    ¿Es buena una guitarra de Jacaranda?

    Estoy por comprar una guitarra de jacaranda en $28 mil pesos , yo se que el precio tambien depende de quien la haya hecho , esta guitarra no es de un laudero muy reconocido pero me han dicho que las guitarras de esta madera son muy buenas ¿es cierto? , ¿La jacaranda es un tipo de palo santo de...
Atrás
Arriba