Contenido reciente de zamarrillano

  1. Z

    No diga repeticion, diga guitarra

    hola, queridos amigos, mi pregunta es , por si me podeis aconsejar : como se consigue el cambio de acordes fluido y rapidito, de forma que pueda sonar algo coherente ??? gracias acepto todas las sugerencias, pues ando bastante mal en este tema tan importante y que no me deja avanzar. saludos
  2. Z

    puedo poner mi foto ??

    hola queridos amigos, una pregunta un poco tonta, pero tengo duda, puedo poner mi foto para cuando haga yo alguna consulta salga mi foto ?? no es que sea muy guapo, pero es por saber si se puede y como se puede ?? gracias atentamente juan gonzalez malaga guitarra
  3. Z

    guitar pro ??

    hola, como se puede conseguir el guitar pro ?? donde se puede comprar ? a ver si alguien me informa, pues me gustaria tenerlo, asi podria los videos de canciones pasarlo a partituras, no ? gracias
  4. Z

    Bajo de cada acorde

    Hola, queridos amigos, una cosa que me resulta muy interesante, y que aun no sé bien del todo, es cual es el bajo que hay que tocar en un acorde arpegiado. Y no se aqui como buscar este tema si es que lo hay, que seguro lo hay, pero he mirado y no lo he encontrado. Asi que no me regañeis ...
  5. Z

    Falsetas de fandangos

    Hola, amigos, alguien que tenga por ahi falsetas de fandangos en tablaturas y las quiera compartir ??? saludos y gracias a todos/as juan, malaga fandanguero
  6. Z

    Composicion del Do mayor en guitarra

    hola tengo una duda, el do mayor esta formado por do mi sol, pero si miro las cuerdas y notas que piso en el traste de la guitarra, serian do mi do. no lo entiendo. me lo pueden aclarar alguien ??? osea 5 cuerda tercer traste es un do, 4 cuerda en segundo traste es un mi y segunda cuerda del...
  7. Z

    Círculos Armónicos

    Hola, alguien me podria indicar los circulos armonicos en la guitarra, me gustaria ir practicandolos. Y cuantos circulos hay ? bueno, saludos y gracias. ah, he buscado en el buscador circulos armonicos, por si habia ya algun tema, pero no he encontrado nada, asi que lo he puesto aqui, espero...
  8. Z

    La bendita cejilla

    Por Dios, puede ser posible la cejilla ??? Me tiene loco, es que mi dedo indice no funciona o que ? como realizo bien la cejilla, FAM, que suena a pelea de perros ?? ruego consejos, gracias. y saludos desde malaga juan , malaga
  9. Z

    Ritmos de fandango de huelva

    Hola, quien me podria explicar o indicar algunos ritmos del fandango de huelva ? hay mas de uno ? etc... soy principiante, gracias, amigos
  10. Z

    Presentacion

    Hola, me llamo juan, y acabo de inscribirme en esta web para aprender a tocar la guitarra, espero poder aprender y avanzar. soy español. y ya mi edad es algo mayorcita, 53 años, no se si podre conseguir algo , pero lo intentare, me gusta la musica y la guitarra y hace años que llevaba detras...
Atrás
Arriba