Contenido reciente de Silinio

  1. S

    Olga Pierri

    Hola a todos. Hace poco creé el artículo de Alvaro Pierri en Wikipedia y me enteré, buscando información sobre la que fue su tia, Olga Pierri, quien le enseño a tocar la guitarra antes de que iniciase sus estudios superiores. Parece ser que esta mujer es una guitarrista bastante famosa en...
  2. S

    wikipedia

    Hola a todos los compañeros guitarristas. Creo este tema para ver si puedo incitar a alguien a que haga sus aportaciones en wikipedia sobre guitarristas clasicos. Por ahora yo he creado varios articulos como el de Kazuhito Yamashita, Roland Dyens, Alvaro Pierri y el de Gabriel Estarellas, asi...
  3. S

    A Tarrega le gustan los helados

    Habeis visto el nuevo anuncio de la marca de helados mas conocida?. La cancion es la conocidisima Lagrima de Tarrega, lo de conocidisima entre comillas porque a alguien que no conozca como nosotros el repertorio de guitarra clasica no le sonara lo mas minimo. Una cosa buena, se dara mas a...
  4. S

    desaparicion de la especialidad de magisterio musical

    Bueno, aunque este asunto lo inicie en otro tema creo importante crear uno nuevo para todos aquellos que le puedan interesar. La intencion en españa es de eliminar las especialidades de magisterio (entre ellas magisterio musical) para dejar solo do, infantil y primaria. En un principio esta...
Atrás
Arriba