Contenido reciente de roqueandreu

  1. R

    Propuesta al foro

    Hola siento poner esto aqui ya que se que no es su sitio pero e intentado abrir un nuevo tema en el subforo de sugerencias y me dice que no puedo hacerlo. Bueno os escribo para preguntar, si seria posible que los temas de discucion que hay en los foros y subforos que estan inactivos, ya sea...
  2. R

    Curso online con dvd

    Como va, estoy empezando a dar clases de guitarra por mi cuenta y ya sabran lo dificil que es, el otro dia encontre en la web de ebay un curso que se vende de guitarra española que viene con un dvd, partituras y extras. La verdad nose si me sera util pero por el precio de la venta (7euros) vale...
  3. R

    Revista acordes de guitarra

    Acabo de ver que en el numero 23 de las revista acordes de guitarra se publica un articulo sobre como tocar el romance anonimo, ¿alguien sabe como puedo conseguir esta revista? he probado con un link http://www.rdmeditorial.com/suscriacordes.htm pero se abre la web. Gracias
  4. R

    Romance anonimo

    Hola a todos, estoy empezando a tocar la guitarra, acabo de escuchar el romance anonimo en guitarra española y me a gustado muchisimo, luego descargue las partituras por internet pero ni siquiera se leerlas. Alguien sabe si hay otro tipo de partituras mas sencillas de esta cancion? espero que me...
Atrás
Arriba