Contenido reciente de romanza

  1. R

    Comunidad de amigos del curso "Música en Compostela"

    Como algunos de vosotros sabeis (varios foreros son ya participantes ;) ), existe una comunidad llamada "La Conga", que fué la primera comunidad online creada en 2002, para ex- alumnos y allegados del curso "Música en Compostela". La hicimos un grupo de alumnos de ese año y está destinada a...
  2. R

    Temario de fundamentos de composición

    Antes de nada perdonad si este mensaje no tenía que ir aquí. EL año que viene es posible que salgan plazas para fundamentos de composición en las oposiciones y mi marido quiere hacerlas. El caso es que estamos buscando el temario. ¿Alguien sabe de algún particular o academia donde lo vendan...
  3. R

    Accademia Chigiana 2009: Oscar Ghiglia

    Estos cursos en Siena tienen fama de ser muy buenos en todas sus especialidades. Las clases de guitarra son del 6 de julio al 1 de agosto. El profesor es Oscar Ghiglia. Enlace aquí
  4. R

    Historia y ciencias de la música On-Line

    Hola a todos y ante todo enhorabuena a quien corresponda por uana comunidad de foros como esta! Hace algún tiempo me registré (creo que cuando fueron las oposiciones de 2006, para ver cosas) y me parece que nunca me animé a escribir, así que este es mi estreno. No se si este mensaje está bien...
Atrás
Arriba